Oportunidad

Esta franquicia factura más de $ 9 M y solo necesita una inversión baja: de qué se trata

La empresa dedicada a la venta de un producto a precio fijo ya franquició 12 locales en las provincias de Córdoba, Salta y Chubut y busca expandirse

Befruit propone un producto sano, nutritivo, de excelente calidad a base de yogurt helado. Su modelo de franquicia está desarrollado para ser rentable y sustentable en el marco de una marca en crecimiento y progreso.

La venta del producto se ofrece a un precio fijo según el tamaño, la incorporación de toppings es ilimitada y utiliza sólo frutas naturales y frescas (no de lata ni congeladas).

Se proveen todos los equipos e insumos, capacitación antes de la apertura y asistencia en el local franquiciado. La franquicia ofrece también comunicación y atracción de clientes garantizadas.

La empresa fue fundada por Joaquín Bobadilla en el año 2011 y comenzó a franquiciar en el 2016. En la actualidad ya tiene 12 locales franquiciados, además de un local propio.

Opera en las provincias de Córdoba, Salta y Chubut.

Para franquiciar requieren un local de dimensiones mínimas de 50 m2 y contar con al menos dos empleados. Se ofrece manual de operaciones, entrenamiento para el franquiciados y se pagan royalty y canon de publicidad.

Inversión: u$s 25.000

Facturación anual: $ 9.450.000

Recupero de la inversión: 24 meses

Contacto: Franquicias Que Crecen 11- 4342-9847

Tags relacionados

Comentarios

  • EB

    Esteban Babino

    Hace 6 días

    Con esos valores no parece atractivo. Dudo mucho que el plazo de recuperación sea 24 meses...son 60 /72 meses con viento a favor...

    0
    0
    Responder