Podcast

La lapidaria advertencia de un exdirector del FMI sobre la dolarización

Alejandro Werner, exdirector del Fondo Monetario Internacional para el hemisferio occidental, analizó la propuesta de dolarizar la economía que pregona el candidato a presidente Javier Milei.

El exdirector del Fondo Monetario Internacional para el hemisferio occidental, Alejandro Werner, analizó la propuesta de dolarizar la economía que pregona el candidato a presidente Javier Milei y sus implicancias en la Argentina.

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista Podcast
Podcast

De la convertibilidad a la pandemia, ¿cuánto perdieron los ingresos con cada crisis?

De la convertibilidad a la pandemia, ¿cuánto perdieron los ingresos con cada crisis?
Aunque se recuperaron tras la pandemia, los salarios se sitúan en el mismo nivel que en 2004; crece la informalidad y el trabajo por cuenta propia
Podcast

Por la suba de tasas de interés, pagar en 12 cuotas tendrá costos casi usureros

Por la suba de tasas de interés, pagar en 12 cuotas tendrá costos casi usureros
Las financiaciones que no sean dentro del Plan Ahora 12 serán carísimas. Aplica a los planes de las tarjetas no emitidas por entidades bancarias. El CFT de las 24 cuotas con interés pasaron a tener una tasa récord.
Podcast

Por la incertidumbre pos-PASO, se frenan búsquedas en empresas

Por la incertidumbre pos-PASO, se frenan búsquedas en empresas
Compañías que tenían previsto tomar trabajadores en lo que queda del año ahora freezan las contrataciones ante el panorama incierto que abrió el triunfo de Javier Milei en las PASO. Qué pasará con el empleo en los meses próximos.
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.