Podcast

ATMA, la gran marca de los pequeños electrodomésticos

Hace casi un siglo, Atma desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de sus consumidores. Es la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos en Argentina. Por eso, su nombre es sinónimo de tradición y confianza.

Sus comienzos se remontan a 1923 cuando Alfredo Christensen instala su propio taller en el barrio de Belgrano donde comienza a fabricar receptores de radio que comercializa bajo la marca ATMA.

Siete años después, Christensen decide cambiar el rumbo para incursionar en los interruptores de luz y otros artículos de material eléctrico, compitiendo con gran éxito contra productos europeos.

Para 1936, mientras Buenos Aires preparaba la inauguración del Obelisco, Christensen hacía historia asociándose con Francisco Masjuan, un inmigrante catalán experto en negocios del rubro eléctrico. Juntos alquilaron un local para ampliar la oferta de productos para baja tensión.

Temas relacionados
Más noticias de ATMA

Un espacio de contención en el frente de la batalla sanitaria

Un espacio de contención en el frente de la batalla sanitaria
Cómo se generó y se implementó la iniciativa de ATMA de ofrecer contenedores equipados para el descanso del personal de salud en 19 hospitales porteños.

Atma invirtió $ 2,5 millones para ayudar al personal médico que lucha contra el coronavirus

Atma invirtió $ 2,5 millones para ayudar al personal médico que lucha contra el coronavirus
La marca del Grupo Newsan reorinetó su plan de marketing previsto por la pandemia; instaló contenedores con pavas, cafeteras, heladeras y microondas para que sean utilizadas por el personal sanitario que trabaja en las 19 Unidades Febriles de Urgencia, ubicadas fuera de hospitales porteños, donde se atienden posibles casos de covid-19.
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.