Quince días u$s 250.000

Vacaciones en Punta del Este: el top 10 de las mansiones más exclusivas para alquilar

Un relevamiento de Mercado Libre listó las chacras y propiedades más lujosas de ese balneario uruguayo y sus alrededores. Cómo son y qué ofrecen

Punta del Este es uno de los destinos favoritos de los argentinos en las vacaciones. Y este año, a pesar del año complicado, no es la excepción y, para muchos alquilar una linda casa con salida a la playa no suena nada mal. 

Si bien el ticket promedio en Punta del Este, por día, es de u$s 190, según un relevamiento de Mercado Libre, en este balneario, José Ignacio y Manantiales también es posible encontrar alquileres de lujo que van desde u$s 80.000  hasta u$s 250.000 por quincena para la próxima temporada que ya empieza. Y la plataforma hizo un listado con las 10 propiedades más lujosas de su oferta.

Ya se puede viajar a Uruguay en auto: la Argentina abre las fronteras, ¿cuáles son los requisitos?

Chacras marítimas con hasta 10 dormitorios en suite, pileta (a veces más de una), canchas para practicar deportes, gimnasio y cocinas amplias; o casas frente al mar con acceso directo a la playa son algunas de las opciones que se pueden encontrar en la plataforma.

De las 10 propiedades destacada en el relevamiento, siete están en José Ignacio, dos en la zona de Manantiales y una en Punta del Este, en el barrio San Rafael. 

Una por una, las propiedades más lujosas

1. Mansión en José Ignacio de 13,5 hectáreas y nueve dormitorios

La propiedad más lujosa es una mansión diseñada por el arquitecto argentino Martín Gómez y está ubicada en José Ignacio en un parque de 13,5 hectáreas cerca del mar pero sin acceso directo desde la casa. 

Tiene 9 dormitorios

Tiene nueve dormitorios con baño propio, living y estar con vistas panorámicas, cocina con equipamiento profesional, parilla, sala de billar, pileta climatizada, spa, sauna con sala de masajes y gimnasio. Para pasar allí los primeros 15 días de enero de 2022, hay que desembolsar u$s 250.000.

Mansión de José Ignacio con 9 dormitorios (Mercado Libre Uruguay)

2. José Ignacio, mansión de seis hectáreas 

Por otro lado, para los que prefieren la vista al mar y poder acceder directamente a la playa, hay opciones como una ubicada a 5 km de José Ignacio. En un terreno de 6 hectáreas, cuenta con una casa principal con tres dormitorios en suite y otras tres construcciones estilo tailandés con dos dormitorios en suite cada una. Además, una pileta de 35 metros, una moderna sala de entretenimiento con sistema de audio envolvente Bose, un comedor para 30 personas, jacuzzi en todos los baños de invitados, cancha de tenis, sala de masajes, sauna y gimnasio, entre otras cosas. El alquiler para la primera quincena de enero es de u$s 200.000 y u$s 350.000 para todo el mes.

Seis hectáreas con pileta de 35 metros (Mercado Libre Uruguay)

Vacaciones en Florianópolis cuestan lo mismo que en la Costa, pero hay 55% menos de reservas: por qué

El top 10 de las propiedades más lujosas de la zona de Punta del Este se completa con:

3. Mansión de 7 suites en José Ignacio, u$s 180.000

Propiedad con siete dormitorios (Mercado Libre Uruguay)

Ubicada en el paseo marítimo de Pueblo de San Vicente, con vistas a la playa y el mar y lagunas artificiales. Se distribuye en un gran terreno de 10.000 m2 con 1500 m2 edificados y 1000 m2 semi edificados.
La casa principal tiene 4 dormitorios en suite, dos de ellos son Master Suites de 150 m2 cada uno. Cuenta con terraza con jacuzzy y vistas panorámicas al mar.

4. Casa de siete dormitorios en José Ignacio, u$s 170.000

Esta casa tiene 8 dormitorios, patio con terraza, parrillero y pileta, cancha de fútbol, de tennis y helipuerto. Además, la propiedad tiene una Laguna con tres bungalous, gimnasio y sauna a vapor.

5. Casa- Bikini en Manantiales, u$s 145.000

Casa de cinco dormitorios (Mercado Libre Uruguay)

Sobre el mar, esta casa inteligente tiene cinco habitaciones en suite: dos en la casa y los otras tres en bloque de huéspedes independiente. Abajo cuenta con un playroom, con cine y cava. El área de la pileta tiene una cascada y parilla techada. 

6. Le Reve, en Manantiales, u$s 125.000

Mansión de 6 dormitorios (Mercado Libre Uruguay)

7. Casa en San Rafael, en Punta del Este, u$s 100.000

Casa de 10 dormitorios (Mercado Libre Uruguay)

8. Residencia frente al mar, en José Ignacio, u$s 92.000

Casa de 4 dormitorios (MLU)

9. Mansión sobre el mar, La Juanita (José Ignacio), u$s 92.000

Mansión de 5 dormitorios (MLU)

10. Chacra en José Ignacio, u$s 80.000

Chacra con 6 dormitorios (MLU)

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios