Marketing

Banco Macro presentó su campaña de patrocinio al rugby argentino

La entidad ya está presente en las camisetas de 40 clubes de todo el país y espera duplicar ese número en el corto plazo

Banco Macro anunció su campaña "Pensar en rugby", que incluye el patrocinio de clubes integrantes de uniones de todo el país. La marca ya se encuentra en más de 40 camisetas y tiene el objetivo de duplicar ese número en el corto plazo.

"Acompañamos al deporte en Argentina porque creemos que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es además un formador de comunidades y de orgullo local. Por eso esto es mucho más que una campaña de marketing, es acompañar a los clubes sin importar su tamaño y apoyar a las comunidades en las que estamos presentes", dijo Gustavo Manríquez, gerente general de Banco Macro.

La entidad es sponsor de de las uniones de rugby de Buenos Aires, de Cuyo y de Tucumán. Además, su logo se encuentra en las camisetas del SIC, Pucará y Atlético del Rosario, que disputan el torneo Top 12 de la URBA.

Además, Banco Macro patrocina a Pumpas XV -seleccionado nacional de rugby inclusivo-, al club de rugby inclusivo San Agustín, a Espartanos -proyecto de integración de presos por medio del deporte- y próximamente a Ciervos, primer club de rugby de diversidad sexual de América latina.

"El rugby siempre fue un deporte en el que pueden jugar todos, sin importar si sos alto o bajo, flaco o gordo. Y ahora eso es mucho más cierto que nunca. En la URBA ya son 26 los clubes que tienen rugby inclusivo y se suman equipos con diversidad sexual y proyectos de integración como Espartanos. Y esos son los mismos valores que tenemos en el banco", destacó Brian Antony, gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro y presidente del San Isidro Club.

Apoyo federal

La entidad también apoya en la URBA a los clubes de Primera A Pueyrredón, Deportiva Francesa y San Albano. En Primera B, a Delta Rugby Club, SITAS y en Primera C a CASA de Padua. En Salta están presentes en las camisetas de Gimnasia y Tiro de Salta, Tigres Rugby Club, Universitarios Rugby Club y Jockey Club de Salta.

En tanto, en Tucumán son sponsors de Huirapuca, Tucumán Rugby, Jockey Club, Cardenales Rugby Club, Club Natación y Gimnasia, Los Tarcos, y Lawn Tenis. En Córdoba patrocinan a Urú Curé de Río Cuarto y al Jockey Club. En Santa Fe, al Jockey Club Rosario, Duendes Rugby Club, Club Universitario Rosario, y Círculo Rafaelino de Rugby.

En Buenos Aires, acompañan a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Sporting Club de Mar del Plata, Los Cardos de Tandil y los 50 de Tandil. En Jujuy patrocinan a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a SURI Rugby Club.

Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro y Brian Antony, Gerente de Bancas Comerciales 

  En la provincia de Entre Ríos Banco Macro sponsorea al Paraná Rowing Club y en Misiones, a CAPRI. En Mendoza, está presente en Los Tordos Rugby Club y Club Banco Mendoza. En Santiago del Estero, apoyan al Lawn Tenis Club, en Chubut a Comodoro Rugby Club, Puerto Madryn Rugby Club y Trelew Rugby Club. Y en Tierra del Fuego, a Las Águilas Rugby Club.  

"Banco Macro está presente en más de 40 clubes nacionales, son muchos, porque esa es la forma en la que hacemos las cosas. Pensando en Grande. Pensar en apoyar a todos estos jugadores, los que recién empiezan y los que están en la cima es pensar en grande. Pensar en respaldar a los clubes que forman, educan y potencian a los argentinos del futuro es pensar en grande", señaló la entidad.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Macro

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.