Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cómo será la torre que cambiará la cara de avenida Corrientes

Con una inversión de $ 500 millones, Lex Tower tendrá 30 pisos para oficinas y se erigirá entre Paraná y Uruguay, donde supo funcionar el emblemático teatro Politeama, cuya reapertura, en una nueva sala, forma parte del proyecto.

Cómo será la torre que cambiará la cara de avenida Corrientes

 

Ves la corriente del tango murió / ya no veo los faroles / ni duelos con emociones,
ni a los imitadores del guapo seductor. Ves la corrientes del tango murió / no son iguales las esquinas, ni existen los tranvías /solamente en las vidrieras hay TV color

 

Ni las peores pesadillas nostálgicas del “Dúo Fantasía”, autor del hit setentista “Corrientes esquina tango”, hubieran imaginado que en la bohemia avenida porteña se iba a levantar, como ocurrirá dentro de dos años, una torre de 30 pisos para oficinas, de pronunciada curvatura y completamente vidriada, que promete cambiar radicalmente la imagen de toda la zona de Tribunales, a cuyos profesionales, abogados, contadores, escribanos, y consultores en general, apuntan.

Lex Tower, así se llama el emprendimiento, implica una inversión de 500 millones de pesos que ya fue puesto en marcha. “En este momento se está haciendo el hormigón, saliendo del subsuelo y llegando a lo que es la planta baja. La entrega se prevé en 24 meses aproximadamente”, dijeron a El Cronista los responsables del proyecto

“Lex Tower llega para revolucionar por completo la zona, iniciando un cambio en su geografía. Esta torre logra resolver un déficit de oficinas de alta categoría en el área de Tribunales, ya que había una necesidad latente de los profesionales y empresas allí radicadas, quienes históricamente alquilaban viejas oficinas y hoy podrán alquilar o comprar oficinas modernas, flexibles, funcionales y accesibles a sus necesidades con amenities acordes a los servicios actuales del mundo corporativo: Gym, SUM, Living Relax y Rooftop, a la altura de las oficinas comerciales de Puerto Madero o Catalinas”, agregaron.

La torre se distinguirá por su formato curvo y por ser toda vidriada, un diseño que se inspira en el Edificio Solow, un rascacielos situado en la 9 Oeste de la calle 57 de la ciudad de New York. Se erigirá entre Paraná y Uruguay, donde supo funcionar el emblemático teatro Politeama, cuya reapertura, en una nueva sala, forma parte del proyecto. El Politeama se cerró hace 59 años y fue demolido y hasta la fecha no se había construido nada allí.

Contará con una entrada en doble altura y las oficinas iran desde los 40 m2 hasta pisos completos de 900 m2 “con vistas formidables de vidrio sin particiones (Sistema Curtain Wall), kitchenette y 2 baños (masculino y femenino)”, la promocionan.

De acuerdo a la información de las inmobiliarias que participaran de la comercialización, el precio del alquiler de una oficina en Lex Tower, a valores de hoy, es de u$s 26 por metro.

LEX TOWER está a cargo del Estudio BMA, Bodas, Miani, Anger, que fue responsable, entre otros proyectos, del rediseño del Aeroparque y del desarrollo del Tortugas Open Mall. La comercialización será responsabilidad de Baigún Operaciones Inmobiliarias S.A. y Grupo Marval Servicios Inmobiliarios.

Adrián Milberg, gerente General de Marketing de Baigún, promete que el emprendimiento “cambiará la geografía de la zona. Hay una necesidad latente de los profesionales y de las empresas radicadas en esta área del Centro de la Ciudad, que hace tiempo estaban esperando una propuesta moderna, flexible, funcional y accesible que responda a sus necesidades”.

La torre tendrá amenities como gym, sum, rooftop, entre otros y sus responsables se juegan a decir que “es sin duda el emprendimiento inmobiliario de oficinas más exclusivo y moderno del corredor que va desde Av. Callao hasta Av. 9 de julio”.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Henrietta Fernando
Henrietta Fernando 15/11/2017 05:00:13

¿Necesita un préstamo?Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 2%. Para obtener más información E-mail (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)