Imperdible

Tarta de Oreo: esta es la mejor receta y sólo necesitas 3 ingredientes

En muy poco tiempo y sin comprar nada puedes disfrutar de un postre de ensueños

En esta noticia

La tarta de Oreo es una de las más populares de todos los tiempos: un ideal para elevar tu fiesta de cumpleaños, para hacer un regalo delicioso o para preparar una merienda diferente.

De las infinitas opciones que existen para recrear este postre, aquí te facilitamos la mejor receta para sorprender a todo el mundo con tan solo 3 ingredientes y sin ningún tipo de misterio.

Ingredientes

Los días de lluvia son ocasiones excelentes para sacar a relucir tus habilidades culinarias, pues no necesitarás ir a ningún supermercado para seguir esta receta ya que sólo lleva 3 productos que de seguro encontrarás en tu nevera

  • 350g de Galletas Oreo
  • 235ml de leche entera
  • 1 cucharadita de levadura química

La tarta de Oreo es una de las más ricas y fáciles de hacer. Fuente: Archivo.

Cómo prepara la mejor tarta de Oreo: paso a paso

Si eres de los que detesta respetar los tiempos de la cocina y sólo quieres comer, esta receta fue hecha para ti porque entre el segundo en el que comienzas a elaborarla y el momento en el que la cuchara llega a tu boca tan solo hay 30 minutos de diferencia.

El primer paso es conseguir un molde de base desmontable de aproximadamente 18 centímetros, al que posteriormente le forraremos la base con papel vegetal.

Los secretos de la avena nocturna: prueba este desayuno para arrancar el día con energía

La ciencia descubre finalmente qué es la felicidad

Luego llega el momento crucial: triturar las galletitas Oreo. Si tienes un procesador, utilízalo hasta que obtengas como resultado una pasta compuesta por migas muy finitas. Si no cuentas con este artefacto, no te preocupes, deja el paquete cerrado y emplea un objeto de peso para aplastar el contenido.

Una vez tengas tu mezcla, añádele la leche y la levadura química. Luego bate nuevamente hasta lograr una masa de consistencia homogénea.

El ultimo paso es decorar la superficie con la típica galletita en el centro, esto aportará elegancia y hará que tu postre luzca muchísimo más apetecible.

Ahora solo queda llevar tu tarta al horno previamente precalentado a 180° con calor arriba y abajo. Sabrás que está lista cuando al insertar un palillo de madera, éste salga sin residuos de mezcla.

Temas relacionados
Más noticias de México