Supergalatina revitalizante | La mayor aliada para la salud digestiva que protege el cabello, la piel y las uñas
Se trata de un postre único de sabor refrescante para después de cada comida que aporta grandes ventajas para el cuidado de la salud. Lee más.
Una alimentación variada y balanceada es la clave para mantener la salud integral del organismo, aportar la energía que el cuerpo necesita y los nutrientes claves para las funciones vitales. Es por ello que complementos como la supergelatina de hierbabuena es ideal para sumar a la dieta.
La gelatina de hierbabuena se trata de una opción liviana, saludable y repleta de beneficios perfecta para consumir de postre después de cada comida. Ya que combina propiedades digestivas con la versatilidad de la grenetina.
Adiós a las canas: el alimento rico en biotina que elimina el cabello gris
La fruta imbatible que produce más colágeno que cualquiera y cura todos los dolores
La hierbabuena aporta un toque fresco y mentolado que la convierte en un postre ideal para los días calurosos. Además de ser conocida por sus propiedades digestivas, por lo que esta alternativa puede ayudar a aliviar molestias estomacales y mejorar la digestión.
Todos los beneficios de la gelatina de hierbabuena para la salud
La gelatina es un alimento rico en colágeno. Esta proteína es fundamental para las funciones orgánicas del cuerpo ya que contribuye a la salud de la piel, el cabello y las uñas.
La producción natural de colágeno disminuye de manera gradual a partir de los 25 años, por lo que a través de la alimentación se puede contribuir a su producción y absorción por parte de las células. De esta manera se podrá proteger el brillo del pelo, la firmeza de la piel y la fuerza de las uñas.
Junto con las propiedades de la hierbabuena, una planta medicinal reconocida por sus bondades digestivas y antiinflamatorias, la supergelatina es una aliada para el cuidado del cuerpo y su salud.
La hierbabuena también es rica en antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Y al ser un postre a base de agua, la gelatina de hierbabuena contribuye a mantener una buena hidratación.
¿Cómo preparar la supergelatina de hierbabuena?
Existen muchas recetas para preparar la gelatina de hierbabuena, pero en general los pasos son muy sencillos:
- Hidratar la grenetina: se hidrata la grenetina en agua fría.
- Calentar líquidos: se calienta agua o jugo de frutas para disolver la grenetina.
- Añadir sabor: se agrega el extracto de hierbabuena u hojas frescas de hierbabuena a la mezcla.
- Enfriar: se vierte la mezcla en moldes y se refrigera hasta que cuaje. ¡Listo!