Salud

El fruto milagroso que te ayudará a perder peso y retrasar el envejecimiento

La lúcuma es una fuente rica de antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales. Además, es el aliado perfecto para quienes buscan vivir mejor.

En esta noticia

La eterna juventud y el adelgazamiento son dos metas que la humanidad persigue desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, ambas son difíciles de conseguir, ya que requieren de ejercicio diario y la adopción de hábitos saludables. 

No obstante, existe un superalimento que tiene una serie de propiedades únicas que lo convierten en un aliado perfecto para bajar de peso y retrasar el envejecimiento. 

La eterna juventud y el adelgazamiento son dos metas difíciles de alcanzar, pero existe un superalimento que puede ayudarnos a alcanzarlas. Fuente: Archivo.

Las 5 lecciones de vida que nos dejo Homero Simpson

Darwin estaba equivocado: la evolución no funciona como pensábamos

El alimento milagroso que te ayudará a adelgazar

Los antioxidantes de la lúcuma ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres. En algunas personas, esto puede ayudar a retrasar el envejecimiento. 

Asimismo, esta fruta es una excelente fuente de fibra, que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. De esta manera, permite controlar el apetito y perder peso.

La dosis recomendada es de 1 a 2 cucharadas por día. Sin embargo, es importante consultar con un médico antes de tomar lúcuma o cualquier otro suplemento dietético.

La lúcuma, un superalimento que te ayuda a retrasar el envejecimiento y adelgazar. Fuente: Freepik.

Lucuma, un sustituto natural del azúcar

La lúcuma es un sustituto natural del azúcar por su sabor dulce y cremoso que puede utilizarse para endulzar alimentos y bebidas. 

Además, tiene un índice glucémico bajo, es decir, no provoca picos de insulina en el torrente sanguíneo, característica que puede ser beneficiosa para las personas con diabetes

Temas relacionados
Más noticias de Salud