Escapadas

El balneario a sólo 90 kilómetros de la CDMX con aguas termales y hermosos paisajes

Hay quienes buscan sitios para relajarse y divertirse, este lugar es ideal.

En esta noticia

Los balnearios son de los lugares más elegidos no sólo por los niños, sino que los adultos también quieren relajarse. Es por esto que las aguas termales se volvieron un punto cumbre e importante en los últimos años.

México sin dudas cuenta con increíbles lugares que ofrecen la opción de despejarse y descansar en los miles de tesoros naturales que tiene su suelo para disfrutar en familia y con amigos.

Escapadas: está cerca de CDMX, tiene bonitos paisajes y exquisitas degustaciones de vino y queso

Escapadas: es una joya paradisíaca del caribe, se esconde en un cráter y sólo se accede nadando

Escapadas: cuál es el balneario a 90 kilómetros de la CDMX que tiene aguas termales

Este increíble sitio es el Balneario La Cantera. Está ubicado en Hidalgo, en el interior de un inmenso cráter de un volcán. Allí podrás realizar diversas actividades.

Hay piscinas infantiles para los niños pequeños, toboganes para que los más grandes también puedan lanzarse. Además, hay paseos en lancha o kayak en el lago natural.

Los precios son fijos de lunes a viernes: 100 pesos para adultos y niños. En los días festivos, sábados y domingos el precio cambia. Los adultos pagarán un boleto de 150 pesos, los niños 100 pesos y para personas mayores con identificación INAPAM 75 pesos.

Escapadas: la playa de ensueño donde van las modelos de Victoria's Secret y puedes visitar por poco dinero

Escapadas: el pueblito a 2 horas de México que sorprende con sus impactantes cascadas

Escapadas: cómo llegar al Balneario La Cantera desde CDMX

Si este sitio te gustó y quieres visitarlo, llegar en carro allí es sencillo. Debes tomar el camino Circuito Exterior Mexiquense con destino a Hidalgo. Una vez allí, es necesario incorporarse a la Autopista Querétaro-México y dirigirse en dirección a Tepeji del Río.

Luego hay que incorporarse a la Antigua México-Querétaro hasta llegar a la Av. Del Tezontle, luego de 290 metros tiene que girar a la izquierda, y en 220 metros se encontrará su destino.

Temas relacionados
Más noticias de México