Turismo

Escapadas: la playa de ensueño donde van las modelos de Victoria's Secret y puedes visitar por poco dinero

Es una de las joyas escondidas de México elegida por figuras de Hollywood y con paisajes paradisíacos.

En esta noticia

Las playas de México están repletas de destinos secretos con paisaje de ensueño que enamoran a todos los turistas, pero son muy pocos conocidos. Por eso son de los más elegidos por figuras de Hollywood y el espectáculo para pasar unas vacaciones paradisíacas con la privacidad que desean.

El bonito parque al sur de la CDMX en el que puedes hacer senderismo y degustación de vinos

Uno de estos destinos escondidos se encuentra entre Puerto Vallarta y Manzanillo y cuenta con hoteles de primer nivel como las cadenas del Four Seasons, Louis Vuitton y One & Only. Poco conocido, es una de las escapadas favoritas incluso de muchas modelos de Victoria's Secret, según comentarios de trabajadores del lugar.

La playa paradisíaca oculta favorita de las modelos

Se trata de la playa de Costalegre, la costa sur de Jalisco donde se ha hospedado desde Brad Pitt hasta Christy Turlington Quentin Tarantino rodó "Kill Bill". Pese a integrar el circuito turístico desde hace más de 30 años, aún no ganó tanta popularidad, por eso es un destino íntimo.

Cuál es la playa que visitan las modelos de Victoria's Secret. Fuente: Victoriassecret

Además de la privacidad que este sitio propone, sus playas están rodeadas de naturaleza viva, perfecta para tener unas vacaciones a pura paz. Tiene gran oferta gastronómica de productos frescos recién salidos del mar.

Está habitadas por especies de tejones, venados, tortugas y cangrejos ermitaños. Con vista al Pacífico, allí se puede respirar un aire natural.

Ofrece también actividades como paseos en bicicleta por la playa, salidas en kayak, avisaje de aves y trekking. Junto a la alta gama de hoteles, también se pueden encontrar hospedajes más rústicos por precios más accesibles.

Cuánto sale una noche en esta playa paradisíaca

Hospedarse por una noche en esta playa paradisíaca refugio oculto de modelos de Victoria's Secret de México puede ser más económico de lo que piensas si decides resignar algunas comodidades.

Una noche de hotel pueste costar a partir de 80 dólares la noche en base doble en habitación privada con wifi, pero en una zona bastante alejada de la bajada al mar. Si se desea obtener una mejor ubicación, los precios parten de 250 dólares.

Temas relacionados
Más noticias de vacaciones