Películas y series

La película de Netflix que revela el secreto para que seas irresistible

Si bien fue estrenada en el año 2018, continúa siendo furor para todas aquellas personas que buscan alcanzar el éxito en una primera cita.

En esta noticia

La llegada de las plataformas de streaming, tales como Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+, ha permitido que miles de millones de personas de todo el mundo puedan disfrutar de ver contenido audiovisual con tan solo una pulsación en el botón del control remoto.

La posibilidad de acceder a miles de películas y series en un santiamén se vuelve trascendental no sólo para los momentos de relax personal sino también para acompañar distintos programas sociales.

Entre ellos, se destacan las primeras citas, para las cuales existen algunas opciones cinematográficas que resultan las mejores aliadas y convierte el plan en un éxito para quienes lo elijan.

La aterradora miniserie británica que tiene 8 capítulos y causa furor en los últimos días en Netflix

Tiene sólo 8 capítulos y aseguran que es la nueva "Succession": la miniserie que es furor en Netflix México

¿Cuál es la mejor serie de la historia?

En el ámbito cinematográfico, la miniserie Hermanos de sangre es considerada por muchos críticos como la mejor de la historia.

Esta producción disponible en Netflix, estrenada dos días antes del atentado contra las Torres Gemelas, relata las hazañas de la compañía Easy, un grupo paracaidista del ejército de los Estados Unidos que se volvió relevante durante la Segunda Guerra Mundial.

Basada en hechos reales, la historia gira alrededor del conflicto del capitán Herbert Sobel, cuando al cometer un error fatal en uno de los entrenamientos, acusan de responsable a uno de sus subordinados.

En este aspecto, el teniente, al no estar dispuesto a asumir la culpa, exige que se desarrolle una corte marcial que trate y esclarezca el caso.

Existe una película disponible en Netflix que logra volver irresistible a quien la mire. Foto: Archivo

El trabajo, cuya producción lideraron Steven Spielberg y Tom Hanks, implicó no sólo una profunda investigación histórica sino también una gran inversión que ascendió a los 125 millones de dólares, siendo en su momento la producción más cara de la historia de la televisión.

¿Cuál es la película que vuelve irresistible a quien la mire?

La película que se ha vuelto furor para trascender en una primera cita y lograr conquistar a quien puede ser la media naranja es Been So Long: Y todo cambió , disponible para verla en Netflix.

La historia gira en torno Simone, una joven madre soltera de Londres que, durante una noche, sale por Camden Town, conoce y se enamora de Raymond, un atractivo desconocido que no quiere comentar su pasado por ser un ex convicto. 

Con una duración de 100 minutos aproximadamente, la producción cinematográfica se encuentra protagonizada por Michaela Coel y Arinzé Kené, y cuenta con la participación estelar de Ashley Thomas, Luke Norris, Joe Dempsey, Mya Lewis, George MacKay, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de Películas