Cine y series

Tiene sólo 8 capítulos y aseguran que es la nueva "Succession": la miniserie que es furor en Netflix México

Al igual que Succession, esta producción estadounidense incluye drama, comedia negra y sátira. La miniserie se ha posicionado como la tercera más vista en Netflix de México.

En esta noticia

Octubre ha sido un mes de varios lanzamientos para Netflix. La firma ha incorporado series y películas para todos los gustos, y noviembre promete superar la cantidad de estrenos del décimo mes de 2023. Uno de sus recientes éxitos pertenece al género del drama

Las producciones estadounidenses abundan en la plataforma y hace unos días ha arribado al catálogo una miniserie de drama, que combina elementos góticos con comedia negra y de sátira. La pieza se llama The Fall of the House of Usher y es parte de lo más visto en México.

Tiene sólo 17 capítulos y te llenará de adrenalina: la serie de Netflix que hipnotiza a los mexicanos

Dura menos de 2 horas y conmueve a México: la película contra el bullying que debes mirar

La Caída de la Casa Usher es una de las 10 series más vistas de Netflix en México

The Fall of the House of Usher, popular en Latinoamérica por su traducción La Caída de la Casa Usher, es una miniserie estadounidense de drama que integra elementos góticos. Fue creada por Mike Flanagan y se basa en el cuento homónimo de Edgar Allan Poe.

Desde su fecha de estreno, el 12 de octubre de 2023, se ha posicionado como una de las series más vistas de México. De hecho, la producción basada en dicho cuento está en el podio de las tres más elegidas por los mexicanos en Netflix.

La miniserie La Caída de la Casa Usher es uno de los contenidos más visto de Netflix en México. Foto: Instagram @rottentomatoes

Cuál es el reparto de La Caída de la Casa Usher

Dentro del elenco de esta miniserie que arrasa cosechando cada vez más usuarios en la plataforma, se destaca la actuación de Carla Gugino en el papel de Verna, Bruce Greenwood y Zach Gilford interpretan a Roderick Usher, y las actrices Mary McDonnell y Willa Fitzgerald encarnan a Madeline Usher.

Pero además, el actor Henry Thomas es Frederick Usher; Kate Siegel interpreta a Camille L'Espanaye; Rahul Kohli encarna a Napoleon «Leo» Usher; Samantha Sloyan es Tamerlane Usher; y T'Nia Miller interpreta a Victorine LaFourcade.

En México todos ven este thriller: ganó un Oscar y lo produjo Margot Robbie

Cuenta una macabra historia real mexicana y dura menos de 2 horas: el exitoso documental de Netflix

¿De qué trata la serie La Caída de la Casa Usher de Netflix?

"Para asegurar su fortuna, dos hermanos implacables instauran una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando, misteriosamente, sus herederos mueren uno tras otro", es la sinopsis que entrega Netflix en su plataforma de series y películas.

La trama de esta miniserie de 8 capítulos aborda a la familia Usher. El patriarca del clan es Roderick, un hombre que es dueño de una empresa perteneciente a la industria farmacéutica. Su vida comienza a complicarse cuando los hijos comienzan a morir.

A lo largo de estos 8 episodios de entre 56 y 76 minutos, Camille L'Espanaye (interpretada por Kate Siegel) cobra protagonismo por ser una de las hijas de Roderick y la jefa de relaciones públicas de la empresa farmacéutica. El espectador será testigo de su plan, pero las cosas no saldrán como espera.


Temas relacionados
Más noticias de Netflix