Chau gimnasio

La app que necesitabas para salir del sillón: propone entrenamientos de 7 minutos y revoluciona el mundo de los ejercicios en casa

¡Se acabó la fiaca! Nunca fue tan fácil hacer ejercicio en el hogar sin la necesidad de elementos de gym.

Por lo general, salir a correr, abonar el gimnasio o pagarle a un personal trainer, suele ser una tarea agobiante e, inclusive, conlleva un gasto que no estamos dispuestos a hacer . 

Durante el largo periodo de cuarentena por la pandemia, muchas aplicaciones surgieron e instalaron la posibilidad de hacer ejercicio físico desde la comodidad de tu casa. 

De todas las opciones, una de ellas logró colarse en los celulares de muchos argentinos, ya que no ocupa una gran capacidad de espacio y no solicita equipamiento sofisticado para poder practicar un rato en el living o una habitación vacía. 

Por qué la natación es el deporte más completo y más seguro para practicar y mejorar tu estado físico

La parrilla creada por un uruguayo que en pleno Barrio Chino se convirtió en furor por sus platos

La aplicación que dejó atrás tus excusas para no hacer ejercicio físico en tu casa

Si tu problema es la falta de tiempo y solo conseguís dedicarle a tu cuerpo pocas horas semanales, la app  entrenamiento de 7 minutos llegó para que dejes de estar de brazos cruzados y pongas "cuerpo a la obra". 

Esta es la aplicación "Entrenamiento en 7 minutos", que encontrarás disponible en Google Play, para Android, y en sistema operativo iOS (Fuente: captura Google Play)

Esta aplicación es ideal para que te puedas ejercitar en cualquier rincón de tu casa. Incluso, los que se dedican a entrenamientos más complejos, la utilizan para hacer una rutina de calentamiento previo de muy corta duración. 

Todos sus ejercicios duran 7 minutos, de allí su nombre. Los mismos están basados en una serie de entrenamientos breves, pero que tienen una alta intensidad, sin la necesidad de material o ir al gimnasio de forma adicional. 

El astrólogo de Boca Juniors predijo el resultado de la final de la Copa Libertadores: ¿el trofeo continental vuelve a la Argentina?

Escapadas: el tranquilo pueblo que queda a menos de 2 horas de CABA y es el más antiguo de Argentina

En la app gratuita disponible en Android e iOS, encontrarás rutinas para abdominales, tren inferior y superior y diferentes sesiones full body. Lo curioso, es que cada ejercicio, tiene un entrenador personal animado que te guiará y no te dejará solo en esta travesía. 

Temas relacionados
Más noticias de gimnasio

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.