Cine y series

Esta película es furor en México: dura 2 horas, es de acción y no podrás sacar los ojos de la pantalla

Netflix ha sorprendido a sus usuarios con una película nigeriana de acción, crimen y suspenso. El filme se estrenó hace pocos días y ya está en el Top 5 de lo más visto en México.

En esta noticia

Una nueva incorporación en el catálogo de Netflix ha dado qué hablar. La plataforma de streaming decidió incorporar una película de acción que ha cautivado a millones de usuarios, especialmente a los cinéfilos mexicanos.

La pieza ofrecida por la plataforma es ideal para apreciarla en un fin de semana, ya que tiene una duración extensa. Su trama aborda un crimen y desarrolla escenas de acción que permiten conectar con las emociones y sensibilidad del protagonista.

Es una joya del cine de terror y es la película más vista de México en Netflix

Te pondrá los pelos de punta: la película que asusta a los mexicanos en Netflix

La libreta negra es una de las 5 películas más vistas de Netflix en México

La película La libreta negra se inscribe en el género del thriller de acción y arribó a Netflix el pasado viernes 22 de septiembre del 2023. En menos de dos semanas, el filme se ha posicionado en el Top 10 de lo más visto de México en dicha firma de streaming.

La cinta se ubica dentro de los 5 contenidos audiovisuales más vistos de la plataforma y dura 2 horas con 4 minutos. Un dato curioso de esta pieza cinematográfica es que se hizo con un millón de dólares de presupuesto, esto la convirtió en la más costosa de la historia del cine de Nigeria.

No es apta para claustrofóbicos y genera pesadillas: la película de Netflix que triunfa en México

Es un thriller psicológico y tiene solo 6 capítulos: la miniserie más vista por los mexicanos

Cuál es el reparto de la película La libreta negra de Netflix

Entre los actores que forman parte del elenco de esta producción africana, se encuentra Richard Mofe-Damijo, quien encarna a Paul Edima. También lo integra Ade Laoye en el papel de Vic Kalu y Sam Dede como Ángel.

El actor Alex Usifo Omiagbo encarna al General Isa en la película y Olumide Oworu es Damilola Edima en esta ficción. Por su parte, Shaffy Bello encarna a Big Daddy, Kelechi Udegbe al Oficial Abayomi e Iretiola Doyle a Notaria.

La película La libreta negra se estrenó el 22 de septiembre en Netflix y es uno de los contenidos más vistos de la plataforma en México. Foto: Instagram @mofedamijo

¿De qué trata la película La libreta negra de Netflix?

"Cuando incriminan a su hijo en un secuestro, un afligido diácono decide hacer justicia por mano propia y se enfrenta a una corrupta pandilla policial para conseguir su absolución", es la sinopsis que se puede apreciar en la plataforma de Netflix.

La película comienza con escenas del secuestro y asesinato del hijo del profesor Craig. Este es el director general de la Energy & Oil Company, y fue quien puso al descubierto una red de corrupción en Nigeria. Frente a este panorama, la pandilla mafiosa adjudica el crimen a Damilola Edima (encarnado en Olumide Oworu).

El joven es el hijo de Paul Edima (interpretado por Richard Mofe-Damijo) y este último fue miembro del grupo criminal que cometió varios delitos, pero luego se arrepintió y volcó su vida a la fe como diácono. La trama aborda los hechos que lleva a cabo para comprobar la inocencia de Damilola y encontrar al verdadero asesino.

Temas relacionados
Más noticias de Películas