Cine y series

La impactante película de acción que asombra a los mexicanos y es la más vista de Netflix

La película se estrenó hace pocos días y ya ingresó al Top 10 de México de la plataforma de Netflix. La producción india es una adaptación de la exitosa novela del autor japonés Keigo Higashino.

En esta noticia

Entre la constante demanda de los usuarios de plataformas de streaming y las producciones exitosas lanzadas por la competencia, Netflix ha vuelto a sorprender con una película del género de acción y suspenso, que ya es lo más visto en algunos países del mundo.

La firma ha incorporado al catálogo de septiembre una película de acción, que ha sorprendido a más de un cinéfilo seguidor de este género. La cinta cautiva desde el principio y se presenta como una opción ideal para disfrutar un fin de semana.

No es apta para claustrofóbicos y genera pesadillas: la película de Netflix que arrasa en México

Cuenta una macabra historia real mexicana y dura menos de 2 horas: el documental furor de Netflix

Sospechoso X es la película de acción más vista del Top 10 de Netflix México

Sospechoso X arribó a la plataforma de Netflix el 21 de septiembre y actualmente se encuentra entre las 10 películas más vistas de México. La cinta dura 2 horas con 19 minutos y fue escrita y dirigida por Sujoy Ghosh.

El filme indio es la adaptación de la novela japonesa de 2005 La devoción del sospechoso X. El autor es Keigo Higashino: el escritor e ingeniero japonés de 65 años que ha sido reconocido por sus novelas de misterio y suspenso.

La película Sospechoso X (Jaane Jaan) ha logrado cautivar a los mexicanos y es parte de lo más visto de Netflix en el país azteca. Foto: Instagram @kareenafan4ever

Cuál es el reparto de la película Sospechoso X

Dentro del elenco de esta exitosa pieza cinematográfica, se encuentran los siguientes actores:

  • Kareena Kapoor como Maya D'Souza
  • Vijay Varma como el inspector Karan Anand
  • Jaideep Ahlawat como Naren Vyas
  • Saurabh Sachdeva como Ajit
  • Naisha Khanna como Tara D'Souza
  • Uditi Singh como Soniya
  • Karma Takapa como Sundar
  • Shyam Gopal como el juez

Esta serie coreana es la más vista en México: únete al furor por esta comedia romántica

Pixar revela su más grande secreto en una de sus últimas películas: cuál es

¿De qué se trata la película de acción Sospechoso X de Netflix?

"Una madre soltera se ve envuelta en un crimen. Su vecino, un brillante profesor de matemáticas, decide ayudarla, pero un policía no descansará hasta descubrir la verdad", es parte de la sinopsis que entrega Netflix en su plataforma.

Tal como menciona la descripción, la trama aborda a una mujer que queda envuelta en un crimen: Maya D'Souza (encarnada en Kareena Kapoor). La protagonista decide investigar con la ayuda de un docente cercano, pero también interviene activamente un policía.

Este último participa en la investigación, desencadenando una serie de hechos que cautivan completamente al espectador. La cinta es un thriller, por lo tanto, mantiene el suspenso y misterio propio del género, pero la acción la convierte en una de las piezas más atrapantes del catálogo actual de Netflix.

Temas relacionados
Más noticias de Películas