Cine y series

Es la película más vista en México, está en Netflix y te mantendrá pegado a la pantalla por su suspenso

La película dura casi 2 horas y es ideal para los cinéfilos seguidores del género de acción y suspenso. Este es el filme disponible en México que trae, una vez más, a Liam Neeson a la escena para encontrar responsables de un crimen.

En esta noticia

Antes de terminar el 2023, Netflix se ha asegurado que sus usuarios sigan prendidos a la pantalla con nuevos estrenos. La plataforma de streaming ha incorporado recientemente una pieza para los amantes del género de acción y suspenso.

La producción que se ha sumado al catálogo de la firma es una película protagonizada por Liam Neeson y es ideal para verla un fin de semana. El filme es un remake de otra producción llamada Uno tras otro (Kraftidioten), que se estrenó en 2014.

Tiene 6 capítulos y es mexicana: la serie de Netflix ideal para una maratón

El drama basado en hechos reales que emociona a los mexicanos

Películas de Liam Neeson: Venganza es la cinta N°1 del Top 10 de lo más visto en Netflix

Venganza es la película disponible en Netflix que tiene como título en inglés Cold Pursuit y ha sido traducida comoVenganza bajo cero en España. El filme estadounidense fue dirigido por Hans Petter Moland y se inscribe en el género de acción y suspenso.

El guion de esta pieza cinematográfica fue escrito por Frank Baldwin y es un remake de la producción noruega Kraftidioten. La película llegó a la plataforma del gigante de streaming recientemente, pero fue estrenada en los cines del mundo en 2019 por Summit Entertainment.

La obra de cine, protagonizada por Liam Neeson en el papel de Nelson "Mr. Plow" Coxman, es lo más visto de México y es apta para mayores de 16 años. Además, dura 1 hora y 58 minutos y el actor británico está acompañado por un elenco de artistas integrado por:

  • Tom Jackson como White Bull

  • Laura Dern como Grace Coxman

  • William Forsythe como Brock "Wingman" Coxman

  • Aleks Paunovic como el detective Osgard

  • Tom Bateman como Trevor "Viking" Calcote

  • Emmy Rossum como Kimbery "Kim" Dash

  • Julia Jones como Aya

  • John Doman como Gip

  • Domenick Lombardozzi como Mustang

  • Benjamin Hollingsworth como Dexter

  • Nicholas Holmes como Ryan Calcote

  • Raoul Trujillo como Thorpe

Desde su arribo a la plataforma, la cinta Venganza de Liam Neeson ha escalado al primer puesto del Top 10 de películas más vistas de México en Netflix. Foto: sitio web Netflix

Tiene solo 8 capítulos y aseguran que es la nueva "Succession": la miniserie que es furor en Netflix México

Cuenta una macabra historia real mexicana y dura menos de 2 horas: el documental exitoso de Netflix

¿De qué trata la película Venganza de Netflix? Descubre una nueva historia protagonizada por el actor Liam Neeson

"La vida de un operador de quitanieves da un vuelco cuando su hijo muere en circunstancias extrañas y, para vengarse, comienza una matanza contra un cartel de drogas local", es la sinopsis que refleja Netflix a la hora de invitar a sus usuarios a ver la película.

La trama aborda las vivencias del operador quitanieves Nelson "Mr. Plow" Coxman. Este personaje interpretado por el actor de Búsqueda Implacable busca venganza por la muerte de su hijo Kyle. El objetivo de sus acciones es un cártel de drogas de su ciudad natal: Kehoe.

Si bien a Kyle lo encontraron muerto por una supuesta sobredosis de heroína, Coxman descubre que hay una particular indiferencia de la policía por esclarecer las circunstancias extrañas de su muerte, ya que también se revela que fue asesinado sin motivos por la banda de narcotraficantes.

La película mantiene el suspenso y la acción característicos de las producciones protagonizadas por el actor de 71 años. El espectador deberá presenciar como "Mr. Plow" busca uno por uno a los integrantes de la banda para hacer justicia. Pero las cosas se complican cuando entra en escena otro grupo de narcotraficantes.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix