Cine y series

Dura menos de 2 horas, es la película más vista en México y no podrás sacar los ojos de la pantalla

Netflix ha incorporado recientemente un thriller de supervivencia extrema a la plataforma y los usuarios de México la han posicionado en la cima del podio de películas más vistas.

En esta noticia

Octubre comenzó con varios estrenos en Netflix y hay producciones para todos los gustos. La plataforma de películas, series y documentales viene apostando por la industria cinematográfica española y ha incorporado recientemente una pieza más al catálogo. 

El filme se llama Nowhere y ha acaparado la atención de los usuarios a nivel mundial. Pero ha sido México el país en donde esta producción ha logrado escalar hasta la cima del Top 10 de películas más vistas. Su trama encierra momentos de tensión y angustia, que muchas madres suelen comprender a la perfección.

Día de Muertos: estas son las mejores películas para respetar la tradición

Es la película de comedia más elegida en Netflix de México y no pararás de reírte

Nowhere es la película más vista del Top 10 de Netflix en México

Desde su llegada a la plataforma, el 29 de septiembre de 2023, Nowhere se ha convertido en la película más vista de México. La producción española es un thriller de supervivencia extrema, se encuentra en la cima del Top 10 y dura 1 hora y 49 minutos.

La cinta cuenta con el guión de Miguel Ruz, Ernest Riera, Teresa Rosendoy, Seanne Winslow e Indiana Lista. Esta última también es la autora de la historia. Además, la producción estuvo a cargo de Miguel Ruz (El practicante) y Jordi Roca, y la dirección en manos de Albert Pintó.

La protagonista de Nowhere es la actriz Anna Castillo, en el personaje de Mía. El actor Tamar Novas es Nico, su pareja en la ficción, y Tony Corvillo es Gil. Además, también forman parte del elenco:

  • Edu Bulnes como Andrés
  • Irina Bravo como Ángela
  • Victoria Teijeiro como Vicky
  • Mariam Torres como Lucía
  • Mary Ruiz como Sandra

La película Nowhere de Netflix sigue los actos de supervivencia extrema que debe enfrentar Mia, una mujer embarazada en el medio del mar. Foto: Instagram @netflixes

Cuenta una macabra historia real mexicana y dura menos de 2 horas: el documental furor de Netflix

No es apta para claustrofóbicos, genera pesadillas y dura 1 hora y media: la película de Netflix que eligen los mexicanos

¿Nowhere está basada en hechos reales? De esto se trata la película de Netflix

"Después de huir de un país totalitario y devastado, una mujer embarazada debe sobrevivir atrapada en un contenedor en medio del mar", es la breve sinopsis que entrega Netflix en su plataforma. La película es ficticia y apta para mayores de 16 años, ya que contiene imágenes perturbadoras.

Sin embargo, la sinopsis oficial de esta cinta que no está basada en hechos reales, explica que Mia, la mujer embarazada, escapa junto a su marido del país. Luego de ser separados a la fuerza, la protagonista se esconde en un contenedor marítimo, pero una tormenta la arroja al mar.

Es en estas circunstancias desesperantes y angustiantes, sola y cautiva, donde Mia deberá enfrentarse a todo para salvar la vida de su hija. Su objetivo es sobrevivir para reencontrarse con su marido. La película es, sin dudas, un drama agobiante que permite ponerse en la piel y las emociones de su protagonista.


Temas relacionados
Más noticias de México