Streaming

Dura menos de 2 horas, está basada en un clásico italiano y está en Netflix: la película mexicana ideal para el fin de semana

Qué mejor que terminar la semana con una maratón de series y películas en la comodidad del hogar y con buena compañía. Esta comedia te hará estallar de la risa y preguntarte si realmente conoces a tus amigos.

Cuando en 2016 el director italiano Paolo Genovese estrenó "Perfetti sconosciuti" nadie anticipó que dos años más tarde estaría en pantalla su versión mexicana de esta comedia familiar que rompe amistades.

Adiós Netflix: esta plataforma es gratis, tiene series de Televisa y TV en directo con fútbol

En 2018, Manolo Caro dirigió "Perfectos Desconocidos", una adaptación nacional que mantiene el espíritu y la trama de la original, pero con condimentos del contexto local.

Situada en el interior de un departamento de ciudad de una pareja de clase media-alta, un grupo de amigos se junta a cenar en medio de un eclipse y situaciones incómodas comienzan a suceder. Plagada de humor y chistes de situación, el film te llevará a preguntarte cuánto crees conocer a tus amistades.

Por qué ver Perfectos Desconocidos

Esta película disponible en Netflix es perfecta para cerrar una semana a pura carcajada. Se puede ver con la compañía de amigos o amigas, en familia, con la pareja o por qué no solo.

La historia comienza con un colapso enorme en el tráfico, los hospitales están colapsados y los perros no paran de aullar. Todo se revoluciona con el eclipse de la luna, que también afectará a todos los protagonistas.

Amigos de toda la vida se reúnen para cenar y deriva en un juego con sus celulares que terminará con la revelación de gran cantidad de secretos. Esto genera un montón de discusiones, peleas y desconfianzas en el grupo íntimo de amistad.

Con las actuaciones de Cecilia SuárezBruno BichirMariana TreviñoManuel Garcia-RulfoMiguel RodarteFranky MartínAna Claudia TalancónCamila Valero, en poco menos de dos horas, no pararás de reír.

Temas relacionados
Más noticias de película