Cine y series

Adiós Netflix: esta plataforma es gratis, tiene series de Televisa y TV en directo con fútbol

Conoce el portal ideal para los mexicanos, pero también disponible en otros países del continente americano. Esta es la plataforma gratuita que sustituye a Netflix en México.

En esta noticia

Son varias las plataformas de streaming de contenido pago que existen en el mundo y algunas de las más elegidas son Netflix, Apple TV, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+. Sin embargo, también se puede acceder a otras de manera gratuita.

Así es el caso de una plataforma que nació de la unión de dos productoras y emisoras exitosas del continente americano: Televisa y Univision. El portal es totalmente gratuito y cuenta con opciones de telenovelas, series y películas, entre otros contenidos.

No es apta para claustrofóbicos y genera pesadillas: la película de Netflix furor en México

Cuenta una macabra historia real mexicana y dura menos de 2 horas: el documental exitoso de Netflix

Vix es gratis y puedes ver telenovelas completas gratis de Televisa

Vix es el servicio de streaming gratuito que nació de TelevisaUnivision y fue lanzada en marzo de 2022 como parte de la fusión de Blim TV, Univision Now y Prende TV. Si bien la plataforma tuvo su aparición en un principio en México y Estados Unidos, luego se amplió a otros países del continente.

El servicio cuenta con un catálogo gratuito de telenovelas de Televisa, series y otras producciones de entretenimiento con licencias adquiridas. Su principal aspecto distintivo con respecto a otras plataformas es que cuenta exclusivamente con contenido en español.

Si bien el sitio comenzó con producciones de origen mexicano, ya se pueden disfrutar contenidos de otros países como Argentina, Colombia o Venezuela. Además de Estados Unidos, México y los países anteriormente mencionados, Vix está disponible en:

  • Uruguay

  • Chile

  • Perú

  • Costa Rica

  • Ecuador

  • Guatemala

  • El Salvador

  • Paraguay

  • Puerto Rico

  • Honduras

  • República Dominicana

  • Bolivia

  • Panamá

  • Nicaragua

Vix es el servicio de streaming gratuito que cuenta con telenovelas mexicanas como Rebelde, pero también ofrece películas, canales de TV, eventos deportivos, partidos de fútbol y producciones de otras partes de Latinoamérica. Foto: Instagram @vix

Adiós Netflix: Vix TV posee canales directos de fútbol, noticias, series y cine gratis

Si bien el contenido gratuito puede variar dependiendo la zona desde la cual se ingrese a la plataforma, esta cuenta con una oferta amplia de películas, canales de fútbol y noticias, y con el contenido de Univision. Además, la firma ofrece un servicio premium con una suscripción.

Esta última opción se llama Vix+ y ofrece contenidos exclusivos y originales como programas especiales, eventos deportivos y series y películas de producción propia y actualizada. Para aprovechar este servicio, solo hay que crear una cuenta y registrar un medio de pago.

Tiene sólo 8 capítulos y aseguran que es la nueva "Succession": la miniserie que es todo un éxito en Netflix México

Esta serie coreana es la más vista en México: únete al furor por esta comedia romántica

App Vix: estos son los dispositivos compatibles para instalar la aplicación

ViX está disponible gratuitamente para dispositivos Apple iOS y tvOS. También se puede acceder desde su sitio web, sistemas Android y Android TV OS, Roku, Amazon Fire TV y smart TV Samsung. Además, la velocidad mínima recomendada por la firma es de 500 kbps.

Cabe mencionar que en el caso de que se vean los contenidos por medio de una computadora, dependiendo la pantalla del artefacto, los audiovisuales se verán amplificados y con el mouse se puede navegar entre los títulos disponibles.

En el caso de hacerlo a través de un celular, la plataforma es amigable e intuitiva y lo mismo sucede desde un smart TV, ya que el formato es similar a otros servicios de streaming como Netflix, HBO Max o Apple TV.

Temas relacionados
Más noticias de VIX