Exatlón

Dónde se graba Exatlón México: lo que nadie te ha contado sobre el paradisíaco destino

El reality con más tensión y desafíos físicos se graba en una de las playas más paradisíacas del mundo. Conoce dónde se lleva a cabo la competencia extrema de Exatlón México.

En esta noticia

A más de dos meses de su comienzo, Exatlón México sigue convocando a la audiencia en cada programa. El reality de destrezas y aptitudes físicas comenzó en noviembre de 2023 y no para de sumar seguidores de ambos equipos.

Además de conquistar los corazones de los televidentes con el desempeño de cada uno de los participantes del ciclo, el reality causa encanto por el escenario donde transcurren las distintas etapas de la competencia.

¿Dónde quedan las playas en las cuales compiten los jugadores? Es una pregunta que quizás muchos seguidores de este programa de televisión se han hecho. La respuesta no puede ser otra que República Dominicana, uno de los países con más paisajes paradisíacos de Latinoamérica.

La séptima temporada de Exatlón México se graba en un sitio paradisíaco del Caribe: República Dominicana. Foto: Pixabay

Este es el balneario más elegido para visitar en Oaxtepec: tiene entradas por menos de 130 pesos y descuento para afiliados del INAPAM

La bonita playa de arena dorada que asombra con el color turquesa de sus aguas y queda a una hora de la Ciudad de Puerto Vallarta

La séptima temporada de Exatlón México se graba en República Dominicana

Seguramente, muchos televidentes hayan notado que los participantes de los equipos de la competencia siempre se encuentran en paisajes paradisíacos. Las playas de arena blanca y aguas cristalinas son una postal recurrente en Exatlón México.

En cada programa, los equipos se disputan los puntos y premios, y el espectador puede apreciar el entorno caribeño de los escenarios. Lo que muchas personas no saben es que este reality y Survivor México se llevan a cabo en las playas de República Dominicana.

Estos son algunos aspectos de este país que ofrece muchos destinos de ensueño:

  • Se encuentra en las Antillas Mayores 
  • Comparte territorio con Haití en la isla La Española
  • Hacia sus lados se encuentran dos extensiones de océano: por el costado norte, el Océano Atlántico; por la zona sur, con el Mar del Caribe.

Los participantes del reality Exatlón México compiten duro en las playas paradisíacas de República Dominicana. Foto: Instagram @exatlonmx

Esta zona, que también se la conoce como Grandes Antillas, también incluye a la Isla de la Juventud, Puerto Rico, Jamaica y Cuba. Respecto de la ubicación de México, República Dominicana se encuentra al este del Estado de Yucatán.


El balneario de aguas termales curativas que tiene spa, albercas sociales y está a dos horas de CDMX

El precioso balneario de aguas termales que está en semidesierto de Hidalgo y es gratis

¿Dónde y a qué hora ver la Exatlón México en vivo?

La séptima temporada de Exatlón México que se está desarrollando en 2024, se puede ver en vivo a través de la pantalla de Azteca Uno. El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas y los domingos comienza a las 20 horas para despedir a un participante.

Para ver Exatlón en vivo, también se puede acceder a la plataforma digital de TV Azteca o a su aplicación para dispositivos móviles.

Temas relacionados
Más noticias de reality