Exatlón

Exatlón México sumaría un eliminado extra: un querido participante sufrió un grave accidente que pone en duda su continuidad

Un nuevo accidente ha ocurrido en la competencia más extrema del país azteca. Conoce el participante que pone en duda su continuidad dentro de Exatlón México.

En esta noticia

Exatlón México se pone más intenso semana a semana y la competencia se ha tornado cada vez más difícil. Además de las clásicas eliminaciones de los domingos, el certamen también ha experimentado salidas de participantes por lesiones.

Es así como, luego de la lesión de Lizli Patiño, los televidentes han quedado sorprendidos por un accidente que se produjo el 17 de enero en la transmisión de otra instancia competitiva de los equipos. Conoce quién sufrió un accidente y pone en duda su continuidad en el reality.

La competencia en Exatlón México se pone cada vez más dura y algunos participantes han resultado lesionados en el certamen. Foto: Instagram @exatlonmx

Este balneario de aguas termales con albercas curativas está en un pueblo mágico: tiene importante descuento para los jubilados y zona de palapas con rica gastronomía

La cueva de aguas termales curativas que está en un pueblito mágico: se encuentra a 6 metros bajo tierra y puede visitarse las 24 horas del día

¿Qué le pasó a Pato Araujo en Exatlón México?

El pasado 17 de enero Pato Araujo golpeó su cabeza contra una estructura metálica y se lastimó esa parte del cuerpo. El accidente alarmó a los presentes y a los televidentes, porque tuvieron que retirarlo de la competencia para que recibiera atención médica.

El golpe se produjo cuando Patricio Gabriel Araujo Vázquez, como realmente se llama el participante, apoyaba a su compañera de equipo en un circuito. Cuando Ana Lago estaba enfrentándose a Andrea Medina, el exfutbolista se llevó por delante la estructura metálica.

El conductor, Antonio Rosique, y los demás participantes detuvieron el juego y lo acompañaron a la instancia de atención médica. Pero Araujo no dejaba de preguntar "¿Estoy bien?", mientras era escoltado por sus compañeros, quienes taparon su herida frente a las cámaras.

¿Cómo sigue Pato Araujo después del accidente en Exatlón México?

Dada la preocupación de los seguidores de este programa de televisión, que han manifestado apoyo al deportista, la producción brindó una actualización del estado de salud de Pato, por medio de la declaración del doctor a cargo de los participantes de la competencia.

A través de la cuenta oficial de Exatlón México en Instagram, el doctor de Araujo mencionó que el colimense ha evolucionado de manera satisfactoria y se le seguirán haciendo estudios con monitoreo para descartar gravedades.

Además, el profesional médico afirmó que la herida no ha ocasionado ninguna infección. Por este motivo, los fans del reality estiman que el campeón de la cuarta temporada pueda regresar a competir y no perder su lugar.

La serie de Netflix que revela la verdad detrás del asesinato más brutal de la historia de Estados Unidos

Los 4 signos del Zodíaco que alcanzarán el éxito en 2024 gracias a su intuición, según la Astrología

¿Quién es y cuántos años tiene Pato Araujo de Exatlón México?

Patricio Gabriel Araujo Vázquez, más conocido como Pato Araujo, es un exfutbolista nacido en el Estado de Colima de México, que actualmente integra las filas de participantes de Exatlón México. Según el sitio especializado Transfer Markt, el competidor mide 1.76 metros.

El deportista que el 30 de enero cumplirá sus 36 años, ocupó el puesto de mediocampista defensivo en la cancha de fútbol, pero también sirvió en la posición de defensa central. Araujo es uno de los participantes más queridos del reality y supo ser el capitán de la Selección Mexicana Sub-17.

Con esta división, el atleta consiguió el campeonato mundial en su categoría en Perú 2005. Pero también se destacó jugando para las Chivas Rayadas de Guadalajara. En este plantel debutó en 2006 y logró el título durante el torneo Apertura.

Pato Araujo, el "Capitán Coraje" del equipo rojo, es uno de los participantes más queridos por el público televidente de Exatlón México. Foto: Instagram @araujo-patriciog

¿Dónde ver Exatlón México en vivo?

La última temporada de Exatlón México que se está desarrollando en 2024 y en República Dominicana, se puede ver en vivo a través de la pantalla de Azteca Uno. El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas.

Para quienes solo quieran ver las instancias de eliminación, estas se transmiten los domingos a las 20 horas. Para ver Exatlón en vivo también se puede acceder a la plataforma digital de TV Azteca o a su aplicación para dispositivos móviles.

Temas relacionados
Más noticias de reality