Exatlón

Conoce al eliminado de Exatlón México de este domingo 21 de enero

La competencia de destreza física más dura de la televisión mexicana despidió a otro participante. Este es el atleta que quedó eliminado de Exatlón México este domingo 21 de enero.

En esta noticia

Ningún participante de Exatlón México tiene el pase comprado a la final del certamen. Este domingo 21 de enero uno de los jugadores de la competencia quedó eliminado. Tras no poder superar las instancias de prueba, una de las figuras del reality dijo adiós.

Si bien durante los últimos días se corrió el rumor de que alguno de los hombres del programa de televisión dejaría el ciclo, lo cierto es que no había confirmación ni información oficial de parte de la productora TV Azteca.

Un nuevo participante quedó eliminado de Exatlón México este domingo 21 de enero de 2024.  Foto: Instagram @javo7c

Calendario oficial de días festivos en México 2024

La bonita playa de arena dorada que asombra con el color turquesa de sus aguas y queda a una hora de la Ciudad de Puerto Vallarta

¿Quién se fue de Exatlón México el domingo 21 de enero?: este es el participante que quedó eliminado

Luego de que Lizli Patiño abandonara la competencia por una lesión en el codo, el equipo azul quedó en la mira. Los rojos prometieron contraatacar y ganar puntos e instancias luego de la salida de Gloria Murillo el domingo 14 de enero.

Según los rumores que salieron de algunos medios que siguen el reality de cerca, había dos hombres del equipo azul que encabezaban las posibilidades de salir. Por un lado, Nano Ilianovich. Por el otro, Javier Cortés.

Esta información difundida por Proyecto TV en su canal de YouTube nunca fue oficial, ya que TV Azteca no se pronunció al respecto, ni mencionó ningún dato acerca de estos participantes. Pero lo cierto es que luego de la transmisión del programa grabado, se conoció el eliminado del certamen.

El participante que quedó eliminado de Exatlón México el domingo 21 de enero de 2024 es Nano Ilianovich. De esta manera, los azules se quedan con un participante menos y deberán pensar con qué estrategias y fortalezas afrontan una nueva semana en el reality.

Nano Ilianovich quedó eliminado de Exatlón México el domingo 21 de enero de 2024.  Foto: Instagram @ilianovich

Con este documento puedes ingresar a Estados Unidos sin la visa

Los 4 signos del Zodíaco que alcanzarán el éxito en 2024 gracias a su intuición, según la Astrología

Exatlón México: ¿cómo quedaron los equipos luego de la salida de Nano Ilianovich?

Luego de la eliminación de Nano Ilianovich, la competencia seguirá teniendo como protagonistas a los siguientes participantes.

Equipo Azul

Los jugadores de esta siguiente instancia de destreza y competencia son:

  • Javier Márquez

  • Maqui González

  • Andrés Fierro

  • Liliana Hernández

  • Andrea Medina

  • David Juárez

  • Javier Cortés

Equipo rojo

Estos son los participantes escarlatas que siguen en competencia, para poder llegar a la instancia individual y al premio mayor:

  • Ana Lago

  • Heber Gallegos

  • Paulette Gallardo

  • Daniel Corral

  • Pato Araujo

  • Heliud Pulido

  • Mati Álvarez

El equipo rojo de Exatlón México se prepara para una semana más de supervivencia. Foto: Instagram @exatlonmx

Ver Exatlón México en vivo: ¿dónde y cuándo ver el reality?

Para ver la séptima temporada de Exatlón México en vivo y seguir cada movimiento de los equipos participantes, hay que seleccionar el canal Azteca Uno. El reality se transmite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas.

Pero para quienes quieran asistir a la cita de los domingos de eliminación, el mismo canal transmite el programa a las 20 horas. Por otra parte, la competencia también se puede ver en vivo por la plataforma digital de TV Azteca y su aplicación móvil.

Temas relacionados
Más noticias de reality