Streaming

Adiós Netflix: así puedes tener 3000 canales de televisión gratis y sin suscripción

Existen plataformas que permiten acceder a miles de canales de manera gratuita y sin necesidad de darse de alta. Cómo funcionan y cuáles son las mejores.

Las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y HBO Max ya tienen nueva competencia. Si bien las plataformas de streaming siguen intentando mejorar sus servicios, lo cierto es que los suscriptores ven como aparecen nuevos incrementos en los costos de suscripción, repetición de contenidos en sus catálogos y dificultades para compartir cuentas. Esto generó que aparezcan nuevas alternativas a las plataformas tradicionales de streaming, que intentan mejorar en estos aspectos.

Así, una de las alternativas que mejor se está perfilando son las plataformas de canales gratuitos. Usando estos servicios, se puede acceder a más de 3000 canales sin costo alguno para el usuarios.

Cómo tener 3000 canales de televisión gratis

La plataforma WorldTVMobile ofrece acceso gratuito a más de 3000 canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) de todo el mundo. WorldTVMobile permite tener acceso a los canales regionales de países específicos, por lo que podrás tener contenido regional y de todo el mundo.

Alerta del FMI: cuáles son las buenas noticias para la economía de México

La Biblia maldita que estuvo prohibida 400 años por fomentar un pecado 

Una de las mayores ventajas es muy fácil de usar: no hay necesidad de crear un usuario ni iniciar sesión para acceder al amplio catálogo de canales. En el sitio podrás encontrar desde deportes hasta programas infantiles, pero también películas y noticias.

WorldTVMobile ofrece una gran cantidad de contenido de manera gratuita. Fuente: WorldTVMobile

Otra de las plataformas que ofrece una gran cantidad de contenido es IPTV-org. Aquí puedes encontrar 252 canales de televisión en castellano. IPTV funciona con un decodificador de televisión proporcionado por la operadora de servicios contratada. Este dispositivo se conecta tanto a la televisión como al router.

IPTV funciona con un ancho de banda específico y reservado para este servicio, por lo que siempre tiene señal de alta calidad sin interrupciones ni pérdidas de calidad de contenido.

Temas relacionados
Más noticias de streaming