Entretenimiento

Trabajo soñado: aquí pagan más de USD2.000 por ver 25 películas de Navidad

Si quieres un empleo que pague en dólares, ten en cuenta esta alternativa cómoda y sencilla. Conoce los detalles del puesto y aplica enseguida.

En esta noticia

En época de fiestas decembrinas, las películas de Navidad toman protagonismo en las familias y dentro de la industria cinematográfica. En esta línea, una empresa busca a un voluntario que vea 25 de ellas en 25 días con una recompensa de USD2.500 en total, es decir USD100 por film.

El sitio Cable TV, un medio que se dedica a analizar las plataformas de streaming y recomendar las mejores opciones para ver, ofrece el trabajo soñado para muchos. 

Cable TV ofrece dólares a cambio de ver películas navideñas. Fuente: Freepik

Conoce la manera de ganar dólares desde la comodidad de tu casa y sin demasiado esfuerzo.

Reinauguran el Tren Turístico de Tijuana-Tecate: cuánto cuesta el boleto y cuál es el recorrido

¿Cómo ganar dólares por mirar películas de Navidad?

Cable TV está en búsqueda de un interesado que sea capaz de clasificar las películas en tres categorías: nostalgia, narración conmovedora y alegría de las fiestas.

Además, este deberá auditar las plataformas en las que se puedan ver los largometrajes en función de su usabilidad, la calidad de la imagen y el catálogo navideño.

¿Cómo trabajar en Cable TV?

Para aplicar al puesto de trabajo, se deberá completar un formulario que se encuentra en el sitio web de la empresa y esperar a que sea notificado por si salió elegido o no. 

"El único requisito es que tengas un profundo amor por las películas navideñas, una canción en tu corazón y la fuerza de voluntad para hacer una maratón de 25 películas en 25 días", aseguran en la descripción del puesto.

Calendario | ¿Cuántos PUENTES habrá en 2024? Conoce las fechas 

Beneficios de trabajar en Cable TV y auditar películas

Además de ganar en divisa norteamericana, las autoridades ofrecen un año de suscripción gratis en servicios de streaming. Entre ellos:

  • Netflix
  • Hulu
  • Disney+
  • Amazon Prime
  • HBO Max
  • AppleTV+ 
  • Hallmark Movies Now
Temas relacionados
Más noticias de Empleo