Festividad

Rematan adornos navideños por 100 pesos: cómo armar un árbol ultra low cost

Costco ofrece increíbles descuentos en los artículos de Navidad. Entre los productos en promoción, las luces, el árbol y los adornos.

En esta noticia

Se acerca fin de año y para muchos comienza la mejor época del año: la Navidad. Si no tienes suficiente dinero para armar el arbolito junto con los adornos y las luces, Costco ofrecerá increíbles descuentos que te ayudarán a cuidar tu economía. 

Las tiendas de autoservicio -que se encuentran en 41 puntos del país-  venden artículos a precios bajos, ideal para renovar tu decoración navideña y reponer aquello que ya está viejo.

Aprovecha las ofertas de Costco para ahorrar dinero en la Navidad. Fuente: Freepik

Conoce los artículos que están disponibles en las sucursales y aprovecha el momento para armar un árbol ultra low cost.

Vacaciones 2024: los 5 tips para proteger el dinero en tu próximo viaje

Cotsco lanzó promociones increíbles para Navidad

A continuación, uno por uno los productos navideños que debes tener en cuenta si quieres comprar a buen precio.

  • Adornos de peluche en varios estilos: de $399 a $289. El costo se mantendrá hasta el próximo 12 de noviembre. En tanto, el paquete incluye seis figuras diferentes.
  • Árbol: de 4.799 a 3.399 pesos. Se destaca por su instalación sencilla gracias a su tecnología, ya que el árbol toma forma y se ilumina al conectar los postes. Además, cuenta con 350 Luces LED que cambian de color al usar el control.
  • Micro luces LED 6 juegos: de $299 a $249. No incluye baterías. Son ideales para darle a la casa un espíritu navideño elegante con las 8 opciones de iluminación. de $699 a $599 pesos, al igual que los productos anteriores, su descuento vence hasta el próximo 12 de noviembre o bien, hasta agotar existencias. Mantener orden después de Navidad será fácil con esta bolsa para almacenamiento con ruedas, la cual es magnífica opción para mantener el árbol intacto y libre de polvo durante el año.
  • Bolsa con ruedas para guardar el árbol: de $699 a $599. La promoción se mantendrá hasta agotar stock. Este artículo te permite guardar el árbol intacto y libre de polvo durante el año.

Costco cerrará sus tiendas en México de forma temporal

La empresa estadounidense cerrará sus sucursales por unos días. Según han confirmado, no se atenderá al público el 25 de diciembre y el 1 de enero, lo que les permitirá a sus empleados disfrutar de las fiestas junto a sus familias.

Temas relacionados
Más noticias de Navidad