Oportunidad

Esta tarjeta te paga dinero sin que hagas nada y ahorras en todo lo que compres

Operando con esta billetera, se podrán percibir rendimientos cercanos al 12 por ciento y devoluciones en torno a los 5 puntos porcentuales.

En esta noticia

A lo largo del año, son diversas las opciones bancarias que se ofrecen en materia de beneficios para lograr amortizar los costos que insumen las compras diarias. 

Ya sea la adquisición de indumentaria o de alimentos para el hogar, los compradores buscan a toda costa generar ahorros. En este sentido, las tarjetas fintech han logrado acaparar la atención de los habitantes y se han vuelto ideales para quienes buscan cuidar sus bolsillos y ganar dinero.

El gran secreto de la Biblia sobre un debate de todos los tiempos: ¿quién debe mantener el hogar?

Trabajo ideal: Harvard encontró la fórmula de la felicidad y reveló los 2 trucos infaltables

Tarjetas Fintech: una opción que gana terreno en México

Las billeteras virtuales y las empresas fintech han logrado inmiscuirse entre las finanzas personales de los derechohabientes, permitiéndoles maximizar sus beneficios y obtener ganancias.

Entre las principales ventajas que otorga operar en este terreno se destaca la posibilidad de: 

  • realizar transferencias
  • recibir remesas, 
  • retirar en cajeros sin comisión,
  • enviar y recibir dinero a cualquier cuenta al instante y sin pagar un costo, 
  • saldar servicios, 
  • hacer recargas de tiempo aire, 
  • en el caso de Ualá, acceder al programa de Ualá+.
Los beneficios que ofrece la tarjeta de Ualá le otorgarán a sus clientes una mayor cantidad de beneficios. Foto: Archivo.

¿Qué es lo que dicen los principales representantes?

El Country Manager de Ualá, Andrés Rodríguez Ledermann, explicó cuáles son los objetivos que buscan alcanzar con la implementación de estas promociones.

"Buscamos ofrecer beneficios adicionales a Ualá+, nuestro programa de lealtad, para generar un ahorro inmediato en cada transacción, permitiéndole a nuestros clientes aprovechar al máximo sus servicios financieros de manera fácil", resaltó.

En esa línea, explicó que la mayoría de las personas en México "no tienen acceso a productos de inversión que les permitan tener rendimientos".

Por ello, añadió: "Queremos democratizar esa posibilidad y creemos que el aumento de la tasa de interés a los ahorros de nuestros clientes, sin que tengan que mover su dinero de un lado a otro, sin condiciones de plazos o montos mínimos, con disponibilidad inmediata del dinero y una tasa que supera ampliamente la media de la industria, incentiva el ahorro en las personas".

¿Cuál es el beneficio que ofrece la tarjeta Ualá?

Según dio a conocer la firma recientemente, los usuarios de esta tarjeta podrán percibir el regreso de dinero cashback y mayores rendimientos en sus cuentas de ahorro.

Para el primer beneficio, todas las compras que se realicen con tarjeta de débito y de crédito devolverán al cliente un 5% del monto abonado. Estará disponible hasta el 31 de diciembre del corriente año y tendrá un límite de hasta 500 pesos.

En lo que refiere a la segunda promoción, los clientes percibirán un alza en el rendimiento de sus ahorros, pasando de una tasa del 9% a una del 12%.


Temas relacionados
Más noticias de Ualá