El verdadero motivo por el que no debes dormir jamás enfrente de un espejo
Existen varias razones ante las cuales el Feng Shui recomienda no colocar este dispositivo en la habitación donde se suele descansar.
Uno de los errores más comunes al momento de ambientar la habitación de una casa es la colocación de un espejo delante de la cama donde se suele descansar.
Si bien las comodidades que otorga son varias, ya que sirve para visualizar los cambios de atuendo que se realicen o cómo se maquilla una persona, las desventajas que otorga en materia espiritual son varias.
El Feng Shui advierte que no se debe dormir jamás frente a un dispositivo de este estilo ya que se podrían alterar de manera negativa las energías en las que cada uno se encuentra.
El método casero que encontró la ciencia para combatir la ansiedad sin medicamentos
Este es el motivo por el que no debes dormir frente a un espejo
Las creencias sostienen que existen diversas razones por las cuales se recomienda descansar en un lugar en el que los espejos no se encuentren posicionados frente a la cama.
Algunas de ellas manifiestan que estos artefactos sirven como una especie de portal, a través del cual pueden trasladarse a otra dimensión. En la misma línea, aseguran que tiene la capacidad de absorber la energía vital del individuo que se proyecta delante de él.
En estos casos, si se tiene en el dormitorio un espejo delante del colchón y al momento de conciliar el sueño aparecen los problemas, deben tomarse cartas en el asunto.
Accionar puede implicar quitar el dispositivo de la habitación o, al menos, girarlo de forma tal que no se produzca ningún reflejo al momento de dormir.
Por otro lado, en caso de amanecer sin energías al día siguiente, uno de los consejos que más efectividad ha adquirido es el de tapar con alguna manta o paño el espejo.
¿Cuál es el mejor sitio para colocar un espejo?
La absorción de la propia vibra se encuentra asociada a estos artefactos, sobre los cuales los especialistas en Feng Shui tienen una postura en torno al lugar donde deberían estar ubicados.
Según este sistema, la mejor locación que pueden recibir los espejos es en el baño, ubicado a un lateral del mismo y no reflejando de forma directa la puerta. Se aconseja siempre mantenerla cerrada, a modo de evitar que las malas energías se distribuyan por toda la casa.