Postulación virtual

Buscan empleados para pagar miles de dólares al mes: el único requisito es saber español

Si quieres trabajar para empresas extranjeras y quieres obtener un salario en dólares, ten en cuenta algunos puestos de empleo disponibles. Se trata de una convocatoria de empleo remoto.

En esta noticia

 En los últimos años, el trabajo a distancia ganó popularidad a nivel global, especialmente desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Este modelo de empleo se estableció como uno de los más recurrentes, facilitando a las empresas la contratación de personal desde cualquier ubicación.

En este contexto, algunas compañías internacionales han lanzado nuevas ofertas de empleo para trabajar de forma remota. Actualmente, estas vacantes están disponibles en Workana, una plataforma especializada en la búsqueda de trabajo.

El empleo remoto es una oportunidad única para trabajar y ganar un salario en dólares. Fuente: Shutterstock

Checa los detalles de las propuestas empresariales que están disponibles y aplica para trabajar desde la comodidad del hogar, sin la necesidad de asistir de forma presencial. Podrás ganar de esta manera miles de dólares al mes.

Adiós a los cajeros automáticos: así se sacará el dinero de los bancos a partir de ahora

¿Cómo ganar dinero desde casa en dólares?

A continuación, los detalles sobre las vacantes disponibles en el sitio web de Workana. La mayoría de los puestos trabajos se encuentran relacionados con la tecnología y las redes sociales.

Diseños de post para redes sociales

Las empresas se encuentran a la búsqueda de un diseñador gráfico creativo con experiencia en el uso de Photoshop, ya sea estudiante de diseño o con conocimientos equivalentes. Este deberá encargarse de crear 70 publicaciones mensuales para diversas compañías. 

Se requiere creatividad, talento y conocimiento en programas de edición. En tanto, se ofrece un salario de USD 80 al mes, por un trabajo fijo y completamente remoto.

Recepcionista digital

Se buscan dos personas serias, amables y responsables para el nuevo servicio de recepción virtual. El trabajo implica cubrir la recepción de un centro sanitario desde casa y a través de una pantalla. Los horarios son de lunes a viernes, de 9 a 15 y de 15 a 21 (hora española), y sábados alternos de 10 a 14.

Se ofrece un pago de USD 15 por hora. Las funciones incluyen:

  1. Atender a los pacientes que se presenten en la recepción virtual del centro
  2. Resolver sus necesidades
  3. Realizar protocolos de bienvenida
  4. Gestionar el programa de citas de la clínica
  5. Responder llamadas telefónicas
  6. Emitir documentos para firmas digitales 
  7. Realizar tareas de gestión y administración

Para postularse a esta vacante, se debe visitar la página oficial de Workana y completar la solicitud.

Asistente de ventas

Se busca un Asistente de Ventas para trabajar de manera remota. El horario es de 1 hora y media por la mañana y 3 horas y media por la tarde, de lunes a viernes. 

Principalmente, el postulante seleccionado deberá mantenerse en contacto continuo con los clientes para asegurarse de que reciban sus pedidos (pago contraentrega), resolviendo cualquier problema que pueda surgir.

Detalles del puesto:

  • Trabajo remoto utilizando el CRM Kommo para gestionar WhatsApp de manera organizada con los clientes.
  • Periodo de acompañamiento de dos días para familiarizarte con la plataforma.
  • Se buscan habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para resolver problemas
  • Experiencia previa gestionando tiendas online 
  • Manejar plataformas como Dropi, Effi, Beeping, Leadsales o Kommo.

Ofrecemos una remuneración competitiva de entre USD 15 y 45 por hora, dependiendo de la experiencia y habilidades del candidato.

El Gobierno sacará de circulación al billete de 500 pesos a partir de mayo

¿Qué son los trabajos remotos?

El conocido home office se refiere a un entorno profesional donde los empleados pueden trabajar desde su hogar o cualquier otro lugar fuera de la oficina física de la empresa. A menudo implica crear un espacio de trabajo en casa, pero puede extenderse más allá de los límites de la vivienda, como ocurre cuando surge un viaje. 

Un ejemplo claro es el caso de los nómadas digitales, quienes optan por el trabajo remoto mientras viajan a tiempo completo. En este caso, en lugar de trabajar desde una oficina en casa, trabajan en hoteles, clubes de playa, cafeterías e incluso salas de aeropuertos.

Gobierno lanza fecha límite para anotarse a préstamos para pensionados: así puedes acceder al dinero en mayo

¿Cómo puedo conseguir un trabajo remoto?

A continuación, tres plataformas que ofrecen trabajo remoto y ganancias en dólares. Estos sitios ofrecen oportunidades laborales que abarcan diversas áreas como educación, marketing, redacción, diseño gráfico, traducción, entre otros rubros.

Remote Ok 

Se trata de una plataforma destacada para encontrar home office. Ofrece una amplia lista de empleos en los que puedes postularte, con la opción de personalizar las búsquedas por ubicación, salario y beneficios. Esto permite seleccionar empleos que paguen en dólares.

Entre los puestos más destacados se encuentran:

  • Programación
  • Diseño
  • Redacción de contenidos
  • Educación
  • Redes sociales
  • Ventas

We Work Remotely 

Este sitio web tiene una trayectoria de diez años y una comunidad de 4.5 millones de usuarios. Se pueden encontrar una variedad de empleos, incluyendo programación y atención al cliente.

En este caso, lo destacado es que los trabajos están disponibles en diversas regiones que pagan en dólares. Además, cuenta con una herramienta que permite personalizar el proceso de postulación según la compañía y la región.

Flex Jobs 

Esta es una de los sitios webs más populares para encontrar trabajo remoto. En estos casos, se puede encontrar empleo sin importar la ubicación. En tanto, la mayoría de las propuestas ofrecen salarios en dólares.

Los tipos de trabajo más populares en esta plataforma incluyen comunicación, educación, marketing, redacción, diseño gráfico, asistencia virtual, traducción, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de Empleo