Empleo

Empresa internacional busca mexicanos para trabajar con pocos requisitos, sueldo en dólares y modalidad remota

Conoce cómo postularte a esta oferta de empleo con sueldo en dólares para trabajar desde cualquier lugar del mundo.

En esta noticia

Tener un sueldo en dólares en un ambiente desafiante y sin necesidad de emigrar es posible gracias a las nuevas vacantes de trabajo de empresas internacionales que buscan latinos para contratación en forma remota.

Desmotivación laboral: ¿un problema de la empresa o del trabajador?

Empleo para mexicanos en la embajada Estados Unidos: salarios de $245.415 sin hablar INGLÉS

El home office es una tendencia creciente en el mercado laboral. Gracias a la pandemia de coronavirus, las compañías adoptaron esta modalidad que permite a sus empleados cumplir con sus tareas desde la comodidad del hogar. También favorece la búsqueda de personal en todo el mundo.

La oferta de empleo con sueldo en dólares y modalidad remota

Una firma internacional se encuentra en la búsqueda activa de personal oriundo de Latinoamérica con pocos requisitos para trabajar en forma remota. Entre los beneficios ofrece salario base de 600 dólares al mes más comisiones, formar parte de una empresa en desarrollo y crecimiento profesional.

Oportunidad de empleo remoto con sueldo en dólares. Fuente: archivo

El puesto busca para el trabajo un perfil de candidatos que se destaque por:

  • Tener la mente abierta, pero ser metódico y ético.
  • Candidatos receptivos e ingeniosos.
  • Una personalidad enérgica y dinámica con motivación para nuevos retos.

¿Cuáles son las tareas del puesto?

La vacante es para la empresa Velvet for Women, busca chatters para gestionar las cuentas de OnlyFans de sus modelos. Las funciones serán:

  • Manejo de cuentas: Supervisar publicaciones, historias, mensajes masivos y directos, preservar la integridad de la marca. Analizar la personalidad de la modelo asignada, adaptar las tareas a su estilo, implementando una estrategia de contenido atractiva.
  • Búsqueda de nuevas oportunidades de venta: La habilidad para negociar de manera activa es crucial; es necesario cerrar ventas de manera creativa y estratégica para maximizar los resultados.
  • Gestión de relaciones con el cliente: Construir conexiones sólidas entre la modelo y los suscriptores mediante la venta de contenido individual. Aunque es la tarea más rentable, también demanda apertura en temas sexuales y habilidades persuasivas y de ventas.

¿Cómo postularse para ganar en dólares y trabajar en casa?

Quiénes estén interesados en el puesto disponible deberán completar la solicitud a través de la plataforma form jot con datos personales, experiencia laboral, país de residencia y confirmar cumplir con todos los requisitos:

  • Buen manejo de inglés (mínimo B1)
  • Conexión estable a internet
  • PC / Laptop 8GB RAM
  • Personalidad enérgica y dinámica con motivación para enfrentar nuevos desafíos.
Temas relacionados
Más noticias de trabajo remoto