Vacantes disponibles

Bienestar ofrece TRABAJO y salarios de hasta 40,000 pesos: cómo aplicar

La Secretaría del Bienestar ha lanzado nuevos puestos de trabajo. Entre sus beneficios más destacados, se encuentra el monto salarial.

En esta noticia

Si estás en búsqueda de trabajo y quieres obtener un buen salario, ten en cuenta que la Secretaría del Bienestar ha lanzado una nueva vacante, la cual ha sido comunicada a través del Diario Oficial de la Federación (DOF).

Se trata de una oferta laboral que está disponible en el área de la administración pública federal, particularmente en la Ciudad de México (CDMX).

La Secretaría del Bienestar publica nuevos empleos cada miércoles a través del DOF. Fuente. Shutterstock

Checa los detalles sobre el empleo y postúlate, en caso de cumplir con los requisitos que imponen las autoridades. El trámite es fácil y rápido.

Atención TRABAJADORES | Gobierno confirma DOS FERIADOS EXTRA en 2024 

Secretaría del Bienestar lanza un nuevo puesto de trabajo: de qué trata

En esta ocasión, se ha lanzado una oportunidad laboral con sede en la Ciudad de México, específicamente en la subdirección de Adquisiciones Mayores de la Secretaría del Bienestar, perteneciente a la dirección General de Recursos Materiales. La vacante ofrece un atractivo sueldo mensual bruto que supera los 37,575 pesos.

No solo destaca el salario competitivo, sino también las prestaciones superiores a las establecidas por ley, que incluyen beneficios como:

  1. 40 días de vacaciones
  2. Aguinaldo
  3. Prima vacacional 
  4. Posibilidad de acceder a diferentes otorgamientos de créditos, entre los que se encuentra el Infonavit

Estas son las tareas que debe cumplir un administrativo en Bienestar

El DOF ha compartido las responsabilidades para ocupar la posición de subdirección de Adquisiciones Mayores. En este caso, el candidato ideal deberá ser competente en la elaboración del Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público

Asimismo, se espera que posea habilidades para supervisar los procedimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, esenciales para la contratación de bienes, así como para la redacción de contratos y pedidos derivados de dichos procedimientos.

Entre las funciones adicionales se encuentran el análisis y evaluación de las propuestas técnicas y económicas de proveedores o licitantes, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases de licitación según la normatividad vigente. 

Además, se espera que el solicitante sea capaz de elaborar informes correspondientes a las contrataciones realizadas por las Unidades Administrativas y Órganos Administrativos Desconcentrados de la Secretaría.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la Secretaría del Bienestar?

Para ser seleccionado en este puesto, se requiere cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos, se encuentran los siguientes requisitos fundamentales:

  • Contar con nivel de escolaridad de licenciatura o profesional, ya sea con título o como pasante, en disciplinas relacionadas con Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho o Administración
  • Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero con condición migratoria que permita desempeñar la función
  • Demostrar aptitud para el servicio público
  • No haber recibido sentencia con pena privativa de libertad por delito doloso
  • No pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro de algún culto
  • No estar inhabilitado para el servicio público y no presentar impedimentos legales o administrativos

Atención jubilados | Estos descuentos desaparecerán próximamente al usar la tarjeta de cobro 

¿Cómo aplicar al trabajo de Secretaría del Bienestar?

Los interesados en postularse para la posición que ofrece un salario de 37,000 pesos al mes deben tener en cuenta que las evaluaciones y entrevistas para este empleo comenzarán en febrero de este año, específicamente a partir del 31 de enero.

En caso de tener preguntas o querer obtener información detallada sobre la vacante y sus requisitos en la administración pública federal, se aconseja ingresar al sitio web oficial, donde se proporcionan todos los detalles de manera exhaustiva.

Temas relacionados
Más noticias de Empleo