Investigación

Caso Madeleine McCann: Julia Wendell tomó una severa decisión contra su representante tras el resultado de ADN

La joven polaca arremetió contra su portavoz Fia Johansson, tras conocer el resultado del test de ADN, el cual descartó que se tratara de Madeleine McCann.

En esta noticia

Julia Wendell cambió su postura respecto al caso Madeleine McCann y ya no asegura ser la joven desaparecida. La polaca de 21 años se alejó de su vocera, investigadora privada y médium Fia Johansson, quien fue la encargada de solicitar la prueba de ADN.

Pese a que el examen genético confirmó que Wendell no tiene coincidencia con McCann, la joven sigue con su batalla en la búsqueda de su identidad. Su vínculo con la niña desaparecida y la trama de esta historia parece no tener fin.

Ahora, Wendell denunció que Johansson la "quiso asustar" y afirmó que nunca buscó a ayudarla a conocer su verdadera identidad, según informó el medio Daily Star. 

Tras embestir contra su vocera y médium, decidió mudarse con su padre y se alejó de California, Estados Unidos donde su representante había decidido realizar las pruebas de ADN.

¿Cuál es la postura de Julia Wendell y qué respondió su representante?

Wendell aseguró que "le cuesta entender" los resultados del ADN y culpó de todo a su representante. Sin embargo, muchas personas la señalaron por intentar buscar fama a través de la desgracia de Wendell. 

La prueba de ADN descartó que Julia Wendell sea Madeleine McCann.

Su portavoz busca aceptar los resultados del examen genético y se suma a los padres de Wendell que ya habían afirmado desde un primer momento que no había relación entre su hija y este caso.

¿Cómo terminó la relación de Wendell con Madeleine McCann y su portavoz?

La vocera concluyó que las pruebas "hablan por sí mismas". "Se le proporcionó toda la información sobre los resultados para que lo comprobara", señaló Johansson ante los comentarios de la joven que afirmaba ser McCann.

"Aunque Julia está decepcionada por esta revelación y puede que los focos se desvanezcan, la verdad arrojada por los resultados habla de una nueva realidad quizás no deseada", advierte la portavoz.

Su representante añadió: "Intenté ayudarla a encontrar su verdadera identidad, como ella deseaba. A través de este viaje esperaba reconfortarla".  

La investigadora norteamericana le auguró una "vida buena y feliz" y al mismo tiempo remarcó que no se arrepiente de haberse involucrado con este caso, pese a toda la controversia. 

"Creo que si Julia no hubiera salido a la luz de la forma en que lo hizo, no habría interés en la desaparición de Madeleine McCann", cerró Johansson. 

Temas relacionados
Más noticias de Julia Wendell
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.