Caso Madeleine McCann: revelaron cuándo se conocerá el resultado definitivo de la prueba de ADN
La joven polaca Julia Wendell espera a ver si los resultados de ADN indican que tiene ascendencia británica o no. ¿Cómo sigue la investigación y cuándo se conocerá el veredicto final?
Madeleine McCann continúa desaparecida desde 2007, cuando vacacionaba con sus padres en Portugal. Pese a las investigaciones de la policía británica y portuguesa durante estos 16 años y a la aparición de jóvenes que decían ser la niña (como Julia Wendell), aún no lograron dar con el paradero de "Maddie".
El caso aún sigue en pie, por lo menos hasta que Wendell reciba los resultados de ADN que su investigadora privada y psíquica envió a laboratorios de Los Ángeles, Estados Unidos, y que son similares a las pruebas de la empresa 23andMe.
Además, recibirá los resultados de unos análisis de salud, en los cuales se confirmará o no si la joven polaca de 21 años tiene leucemia.
"Todavía estamos esperando el resultado de las pruebas de ADN que nos mostrarán exactamente cuál es el origen étnico de Julia y de qué país son ella y su verdadera familia. Este tipo de pruebas son muy precisas", sostuvo Johansson.
¿Cuándo estarán las pruebas de ADN de Julia Wendell en el caso Madeleine McCann?
Se estima que las pruebas de ADN estarán listas al final de esta semana. Cuando se sepan, se determinará con precisión si Julia tiene ascendencia inglesa o no. En el caso de tenerlo, se harán más análisis para determinar si es Madeleine McCann.
"Por supuesto, dependiendo del resultado de eso, continuaremos nuestra investigación para ver si Julia podría ser Madeleine u otra persona desaparecida", remarcó la médium e investigadora.
En el caso de que no sea Madeleine, Julia podría ser cualquier otra chica desaparecida, según determinó la detective. "(Podría coincidir con) cualquier otra persona que esté buscando a su hijo que pueda estar desaparecida en ese momento", subrayó.
¿Qué le pasa a Julia Wendell y cómo está su salud?
La salud de Wendell es una de las cuestiones que preocupan a los médicos e investigadores, a tal punto que ahora "la atención se centra en Julia como persona, no en Madeleine".
Según destacó la Dra. Johansson, la mujer que afirma ser Maddie "ha tenido una infancia descuidada y sufrió muchos abusos. Su salud es muy mala, tiene mucho asma y sufre mucho dolor en los huesos".
Caso Madeleine McCann: la nueva revelación que puede resolver la historia de Julia Wendell
Cómo es la nueva estafa bancaria en la que todos están cayendo y es muy difícil de detectar
Wendell se hará una tomografía computarizada y una resonancia magnética debido a su osteopatía. Como su su análisis de sangre también salió desfavorable, los médicos estadounidenses investigan si podría tener leucemia. Solo resta esperar los resultados.
Compartí tus comentarios