Pandemia

La reacción Angela Merkel al ver que no tenía puesto su barbijo que se volvió viral

Al terminar su exposición ante el Parlamento alemán, la canciller volvió a su asiento sin el tapabocas puesta. Las cámaras captaron su hilarante reacción al darse cuenta.

Angela Merkel protagonizó uno de esos momentos que no para de compartirse en las redes sociales.

Como en casi todas partes, en Alemania la llegada de la pandemia provocó importantes cambios en la forma de vivir y el tapabocas, el gel y la distancia social ya son cosa de todos los días.

Sin embargo, a quién no le pasó salir de casa y darse cuenta cuando ya está en la calle que no tiene puesto el barbijo.

Es lo mismo que le sucedió a la canciller alemana en una sesión plenaria cuando, tras hablar, volvió a su asiento y dejó su mascarilla en la tribuna de oradores. 

La reacción de la representante alemana ha sido muy comentada en redes sociales. "Angela Merkel somos todos" decía una de las usuarias de Twitter, en referencia al olvido de la jefa de estado teutona.

Angela Merkel ¿La última estadista europea?

el coronavirus en Alemania

Alemania superó este 17 de febrero la barrera de los 66.000 fallecidos por coronavirus con 560 más en una jornada en la que se detectaron 7556 nuevos positivos.

La tendencia a la baja de los contagios se hace evidente también en el país germano, aunque su ministro de Sanidad, Jens Spahn, advirtió hoy que la variante británica del coronavirus está muy presente en Alemania, y supone ya más del 22% de los casos, frente a poco menos del 6% de hace 2 semanas.


Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • L

    luis

    18/02/21

    Carlos Angel Arce, ídem. Gente q labura y está en lucha por un país mejor, no de vacas ni de joda permanente.

    Ver más

    0
    0
    Responder
  • CAA

    Carlos Angel Arce

    18/02/21

    Hay que conseguir una pequeña muestra de sangre de la SEÑORA Merkel para con sus células clonarla y asi lograr UNA ESTADISTA en Argentina.

    Ver más

    2
    0
    Responder