El 'Plan Marshall' que busca Guaidó para la reconstrucción de Venezuela

El Cronista Global estuvo en la presentación oficial que se realizó en la Argentina y conversó con funcionarios y legisladores venezolanos.

Pese a que las delegaciones enviadas por el régimen de Nicolás Maduro y el presidente encargado Juan Guaidó aún no alcanzaron acuerdos significativos en la ronda de negociaciones mantenidas en Noruega, funcionarios y dirigentes cercanos a Guaidó ya trabajan en un plan para la reconstrucción de su país, que buscará el aporte de países de la región.

El “Plan País: El Día Después fue presentado esta semana en la Argentina, en un encuentro celebrado el 27 de mayo último en la Universidad de Belgrano. Allí, la embajadora designada por Guaidó para la Argentina, Elisa Trotta Gamus; el Coordinador Internacional del Plan País, Darío Ramírez; y los diputados Ángel Alvarado y José Manuel Olivares, revelaron los lineamientos generales de las medidas que adoptarían para Venezuela en caso de que Nicolás Maduro deje el poder.

Mirá también la segunda parte de las entrevistas:

Tras el encuento, que se extendió por casi tres horas, los funcionarios dialogaron con El Cronista Global y se refirieron a la crisis económica y social que azota a su país. Y manifestaron también cuáles son, a su entender, los principales retos y oportunidades para el desarrollo económico de Venezuela.

 

Mirá también el capítulo anterior de El Cronista Global, sobre el futuro del Litio:

Tags relacionados