Trabajos en tecnología

Esta empresa cordobesa ya tomó 500 empleados y está buscando 200 más: qué pide

La búsqueda está dirigida a profesionales del mundo de la tecnología en formato presencial y semipresencial.

A pesar de que el ecosistema fintech ha sufrido un duro golpe y una sangría de puestos de trabajo (más que nada en lo que de criptos se trata), el sector tecnológico continua siendo una fuente importante de empleos. 

Un buen ejemplo de este hecho es la empresa argentina Evoltis, que tiene sus headquarters en Córdoba y este año llega a su aniversario número 25. Se trata de una consultora especializada en cuestiones tecnológicas, con especial foco en el mundo de los contact centers

"Codiseñamos una estrategia omnicanal que combina los canales telefónico y digital, para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y foco en quienes más importan: las personas", cuenta Marcelo Bechara, CEO de la firma.   

Son argentinos y resolvieron el mayor problema de Mercado Libre: tienen el método para entregar todo en el día

Este es el destino turístico argentino pintoresco y poco común que destacó la revista Time

La empresa tiene 1500 empleados,  pero quiere llegar a los 2000 para cuando termine: ya tomaron 300 y van por los 200 que les faltan en los cinco meses que restan de 2022, según cuenta Bechara, en diálogo con Infotechnology, que agrega que este año estarán inaugurando su propio edificio en la capital mediterránea, el Evoltis Plaza.

Maximiliano Bechara, gerente de Desarrollo de negocios de Evoltis.

"En lo que va del año en Evoltis incorporamos más de 500 nuevos puestos de trabajo, muchos de ellos jóvenes que tienen su primera experiencia laboral en nuestra empresa. Esto nos llena de orgullo y energía, planeamos llegar a 2000 colaboradores en los próximos meses continuando con nuestro plan de expansión" señala Maximiliano Bechara, gerente de Desarrollo de negocios de la compañía. 

El ejecutivo agrega que "la economía del conocimiento es uno de los principales motores de generación de riqueza de los países, y en particular para la Argentina, brinda grandes oportunidades de desarrollo profesional para los jóvenes. Para ello es necesario generar espacios que potencien las habilidades de innovación y creatividad de las personas. Hoy en Córdoba estamos trabajando con un ecosistema sólido e inclusivo que trabaja en la formación, empleo y desarrollo integral de los nuevos profesionales".

Los números son directos: facturaron $ 1900 millones durante 2021 (e) y esperan llegar a $ 3300 millones este año. En total, durante todo 2022 planean invertir $ 26,95 millones. Entre sus principales clientes están Banco Galicia, Arcor, Claro, Municipalidad de Córdoba, Ilolay y Assurant. 

Búsquedas abiertas

Las personas que están buscando desde ahora y hasta fin de año serán para cubrir distintos puestos de su techlab: desarrolladores, analistas funcionales, analistas de big data, project manager, reclutadores con perfil IT, perfiles de ciberseguridad y analistas de datos.  

Dentro de lo que es tecnología específicamente, la compañía tiene tres áreas dedicadas: su TechLab, Evoltis Academy e Innovis by Evoltis.

En el caso del TechLab, dice el gerente de Desarrollo de negocios, potencian la transformación digital en una empresa con una suite de productos y servicios que promueven la interacción con los clientes, a la vez que optimizan sus procesos.

En la Evoltis Academy, desarrollan competencias mediante formaciones y consultorías diseñadas a medida, en áreas como innovación, CX, transformación digital, bienestar y gestión del cambio organizacional.

Y en Innovis, un spin-off de Evoltis, impulsan la innovación en las organizaciones y las acompañamos en el desarrollo y gestión de la misma a través de un ecosistema de herramientas, metodologías y técnicas de gamificación.

Para ver las búsquedas disponibles al momento, hay que ir a la siguiente página web: ¡Oportunidades de Empleo en Evoltis! (hiringroom.com). Los puestos son presenciales o semipresenciales.

El desayuno más completo de Puerto Madero: tiene el buffett de un 5 estrellas pero arriba de un barco

Otra multinacional se va de la Argentina: qué servicios ofrecía y quién se queda con el negocio

Atención al cliente

Para brindar un servicio más acabado, en Evoltis diseñaron un chatbot que brinda servicios a distintas empresas. Se llama Darwin y es un bot conversacional y transaccional que puede adaptarse a la personalidad de cada empresa y que permite estar presentes y dar respuesta 24/7, según cuenta su CEO. 

"A diferencia de un bot con un objetivo específico, genera respuestas de todo tipo con una oferta variada de contenidos y ofrece amplia integración a distintas plataformas con una infraestructura de fácil implementación y escalabilidad", desarrolla.

Agrega que usa lenguaje natural integrado a la Inteligencia Artificial y que se puede usar tanto para procesos de atención al cliente como para dar soporte interno a través de una intranet. 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios