Funciones

WhatsApp web: cómo abrirlo en la computadora sin usar código QR

Las actualizaciones de WhatsApp aplican tanto a la versión móvil como a la web, en esta última existe un truco para ingresar desde la computadora sin usar el código QR.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Con más de 2000 millones de usuarios, se renueva constantemente para ofrecer nuevas herramientas que simplifican su uso.

Las actualizaciones de WhatsApp aplican tanto a la versión móvil como a la web, en esta última existe un truco para ingresar desde la computadora sin usar el código QR. 

Como bien saben los usuarios, para ingresar a la versión web de WhatsApp es necesario tener el teléfono cerca y escanear el código QR. Sin embargo, tanto la PC como el dispositivo móvil deben estar conectados a la misma red de Wi-Fi.

Cómo abrir WhatsApp web sin usar código QR

Los usuarios deberán ingresar a WhatsApp Web donde mostrarán el código QR. Después, tendrán que abrir la app en el teléfono, ingresar al menú de configuración y dirigirse a la opción web, escanear el QR nuevamente, de esta manera ambos dispositivos quedarán emparejados.

Así, cada vez que se abra la aplicación desde la PC no deberá ingresarse el código QR, sólo basta con estar conectados a la misma red de Wi-Fi. Otra opción es usar la aplicación Blue Stacks 4, se trata de un simulador de Android para computadoras.

Luego, habrá que descargar la versión APK de WhatsApp desde Google Play Store. Al ingresar solicitará un código de seguridad que la app enviará al celular una sola vez. 

Después de comprobarse el código de seguridad, se podrá usar el servicio de mensajería sin tener que scanear el QR.



Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.