Innovación

WhatsApp cambia de nombre: cómo se va a llamar ahora y qué más cambia

WhatsApp estaría por cambiar de nombre. Cómo se va a llamar ahora y qué más va a cambiar.

WhatsApp ya cuenta con más de  3.000 millones de usuarios en todo el mundo. WhatsApp, además, está impulsando nuevos cambios en la aplicación. No obstante, uno de estos cambios, tomó por sorpresa a los usuarios. Al parecer WhatsApp va a cambiar su nombre.

Whatsapp Cambia de nombre

Al abrir WhatsApp e ir a la sección de configuración se debe entrar a la sección de"Ayuda", donde se podrá ver que en la parte de "Información de la aplicación" se verá el nuevo nombre de WhatsApp.

Si bien el cambio no es sumamente importante, siendo la aplicación tan usada, siempre es algo que conviene conocer. Al parecer, la aplicación ahora es WhatsApp Messenger. Este cambio sucederá debido a que la aplicación se ha convertido en algo más que solo enviar mensajes, sino que también es posible mandar archivos y documentos multimedia.

CAMBIAN LOS GRUPOS DE WHATSAPP: LAS TRES FUNCIONES MÁS ESPERADAS

Mientras que la actualización de WhatsApp que contendrá las comunidades todavía parece bastante lejos, hay otras funciones que están a nada de salir en la versión estable de la app.

Pero el hecho de que las noticias sobre WhatsApp salgan casi todos los días hace que sea difícil seguirle el ritmo a lo último que estará disponible en la popular aplicación de mensajería.

Con esto en mente, acá recopilamos las tres nuevas funciones que debería comenzar a estar disponibles en WhatsApp en el futuro cercano y que apuntan a cambiar la app de forma trascendental:

  1. Cómo saber con quien habla tu pareja.
  2. Los "anti-grupos" de WhatsApp.
  3. Los cambios en la privacidad de la aplicación.

Todos los detalles sobre estas tres funciones los tenemos explicados en una nota separada, la cual pueden encontrar en este link a continuación.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios