Programa del Gobierno

Tablets gratis para jubilados: cómo aplicar al plan Conectando con Vos en diciembre

El Gobierno anunció quienes pueden aplicar al programa Conectando con Vos que entrega tablets gratis a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales.

El Gobierno anunció que comenzará entregar las tablets gratis para jubilados, pensionados y titulares de diferentes ayudas sociales durante este mes como parte de su programa Conectando con Vos.

Así lo anunción el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en un comunicado donde se explica que las mismas estarán disponibles para quienes cumplan con todos los requisitos.

Dólar blue arriba de los $ 400: la preocupante predicción que hacen en las cuevas cripto

Peligro Dólar Bitcoin: alertan que el más usado es una estafa Ponzi y ya puede caer

A continuación se explica como conseguir las tablets gratis, mientras que también se comenta sobre los diferentes beneficios a los que pueden acceder las personas que apliquen a este programa.

Tabletas gratis para jubilados: cómo aplicar

Según explicaron desde el Enacom, quienes pueden acceder a este programa de tablets gratis son los pensionados, jubilados y beneficiarios de los siguientes planes sociales:

  •  Asignación Universal por Hijo.
  • Asignación por Embarazo.
  • Monotributistas.
  • Trabajadores en relación de dependencia.
  • Titulares de las Becas Progresar.
  • Personas beneficiarias del programa Conectar Igualdad.

Además, también pueden aplicar personas desocupadas o que se desempeñen en la economía informal, monotributistas y trabajadores en relación de dependencia -siempre y cuando cumplan con los parámetros establecidos por el Gobierno de contar con ingresos iguales o menores al salario minimo vital y móvil-.

Bitcoin sigue parado por la crisis pero todavía hay una última chance de invertir y ganar

Una empresa argentina busca 100 empleados y paga hasta u$s 7000: cómo postularse

Desde el Enacom explicaron que los equipos provienen del programa Conectando con Vos, mientras que por esta asistencia se otorgarán 140.000 equipos (una cantidad que puede extenderse hasta un 35% más) y cuenta con vigencia de dos años, desde el 22 de abril de 2021 hasta abril de 2023.

Por último, para los interesados en inscribirse se debe aclarar que no es necesario completar ningún formulario, sino que son las jurisdicciones provinciales y municipales las que deben anotarse y pedir la cantidad de dispositivos que necesiten entregar.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.