Nuevos productos

MercadoLibre ahora vende iPhones, Airpods y todo lo de Apple: cuánto salen y cómo comprarlos

MercadoLibre ya tiene disponible casi todo el catálogo de productos Apple que se venden en el país.

Apple es una de las empresas más grandes del mundo, pero a día de hoy sigue sin tener una tienda oficial en Argentina -actualmente las ventas de la empresa se hacen por medio de revendedores-.

Pero una publicación que se viralizó en Twitter recientemente muestra cómo el gigante tecnológico tiene una sección oficial en MercadoLibre que se califica como "Tienda Oficial de Apple".

Elon Musk dice que EE.UU. está en recesión y ya anticipa cuándo terminará

Estos son los libros que leen las personas más inteligentes, según un estudio

Con esta novedad, muchos usuarios se preguntaron que es lo que había pasado. ¿Desembarcó la marca de la manzana por sorpresa en Argentina? ¿Llegó sin previo aviso? ¿Es un convenio exclusivo de MercadoLibre?

Qué es la Tienda Apple de MercadoLibre

Cómo varios usuarios destacaron, la Tienda Oficial Apple de MercadoLibre es una sección del portal de ecommerce dónde se pueden encontrar todos los productos de la marca publicados en la plataforma.

En otras palabras, no se trata de una tienda directa de Apple sino que es un sitio donde se unifican a todos los vendedores de este tipo de productos para hacer que los usuarios encuentren más fácilmente lo que buscan.

Así se ve la Tienda Oficial de Apple en MercadoLibre.

Qué iphones venden en la tienda apple de MercadoLibre

Al buscar actualmente en la Tienda Apple de MercadoLibre se pueden encontrar más de 400 productos diferentes. Las principales opciones son iPhones (que van desde las últimas versiones a modelos de hace cuatro o cinco años) mientras que también se ofrecen smartwatches y accesorios.

Por ejemplo, el producto más caro que se vende en esta tienda es un iPhone 13 Pro Max con 512 gigas de almacenamiento que tiene un valor de $ 860.000. Este mismo modelo se encuentra por un precio que promedia los $ 700.000, mientras que sale más barato si viene con menos almacenamiento.

En contraposición, el iPhone más barato que se puede conseguir en esta página es el iPhone SE 2020 con almacenamiento de 64 gigas, el cual tiene un valor de $ 165.000.

Las cinco criptomonedas en las que hay que invertir si o si esta semana: cuánto dan de ganancias

Bitcoin y las criptomonedas: hay luz verde para los inversores pero no se terminó la crisis

qué accesorios y smartwatches venden en la tienda Apple de MercadoLibre  

En cuanto a accesorios, los productos más caros son un par de auriculares AirPods Pro por $ 44.000, una base de carga Apple Magsafe Duo que sale $ 38.000 y un pack con cuatro Air Tags (que sirven para rastrear cosas) por $ 32.000. 

Los más baratos en esta categoría son una funda para el iPhone 6s por $ 700, un cable adaptador Lightning a Miniplug Apple por $ 2500 y un conector de pared con carga rápida para iPhone y Apple Watch.

Por último, los relojes que se pueden conseguir en este portal salen un máximo de $ 129.000 (Apple Watch Serie 7) y un mínimo de $ 50.000 (el Apple Watch Serie 3), con unos 70 productos diferentes teniendo precios entre estos dos. 

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios