NUEVO LANZAMIENTO

Todo lo que se sabe hasta ahora del iPhone 14: características y precio

Con un diseño único y original, Apple está a punto de lanzar su próximo modelo de celular. Fecha de salida, precios, modelos y más detalles sobre el iPhone 14

Para todos los fieles amantes de la manzanita que eligen el sistema operativo iOS antes que el Android, ya sea por una experiencia única o el estatus social, tenemos una buena noticia: el lanzamiento del nuevo modelo de IPhone.

Todavía no se sabe la fecha exacta, pero según las principales filtraciones el iPhone 14 estaría llegando en torno a septiembre ya que la producción de unidades de pruebas, iniciado en febrero, se encuentra, ahora, en la validación de ingeniería.

Los tres celulares más vendidos en Argentina: qué tienen y por qué valen menos de $40.000

Google Docs ya te deja escribir emails de forma colaborativa en Gmail 

Aunque se sabe muy poco de este nuevo modelo, la información más reciente sugiere que los iPhone 14 Pro tendrán dos agujeros, ambos centrados en la parte superior. Uno de ellos será más parecido a una isleta más alargada y uno será redondo, pero más pequeño. De esa forma, Apple habría conseguido mantener los sensores de FaceID y, a la vez, deshacerse del notch.

LOS MODELOS DEL IPHONE 14

Se espera que haya modelos de gran pantalla (6,7 pulgadas) tanto 'Pro' como 'No Pro', además de los modelos estándar de 6,1 pulgadas. El modelo mini desaparece, posiblemente debido a que el iPhone 12 mini y iPhone 13 mini no han tenido el nivel de ventas al que aspiraba Apple.

  • iPhone 14: para reemplazar al iPhone 13.
  • iPhone 14 Pro: para reemplazar al iPhone 13 Pro.
  • iPhone 14 Pro Max: para reemplazar al iPhone 13 Pro Max.

Jon Prosser, el analista y misterioso gurú de Apple, compartió en su canal de Youtube -Front Page Tech- un video sobre la primera mirada exclusiva del IPhone 14, donde cuenta que la apariencia de los nuevos modelos sería similar al de los iPhone 12 en cuanto a las esquinas en ángulo, pero el módulo de tres cámaras que ya vimos en el iPhone 11 Pro pasaría a estar mucho más integrado.

De este modo, así como en los actuales las lentes sobresalen y se montan en un cristal con brillo, en los iPhone 14 se espera que no haya protuberancia y que un cristal único aúne la trasera, como ocurrió hasta los iPhone 5s (en metal).

Según la información de Prosser, el nuevo modelo de iPhone sería más grueso que el iPhone 12 o el iPhone 13. Cabe destacar que el escrutado vídeo de renders hace referencia al iPhone 14 Promax, por lo que el diseño podría ser distinto en relación a los no Pro.

Este año, los 13 integran sus cámaras en diagonal y mantienen el cristal en brillo, a diferencia del mate de los Pro, así que puede que haya alguna distinción en este sentido.

Cambian los audios de WhatsApp: cómo bajar la actualización antes que todos

Android: las 4 razones por las que conviene apagar el celular cuando se carga

¿QUÉ PRECIO TENDRÁ EL IPHONE 14?

Se espera que los precios de los iPhone 14 sean muy similares a los que tenemos ahora mismo en la gama de los iPhone 13. Por ende se estima unos $ 112.416,03 (909 euros) como precio base para el modelo de 6,1 pulgadas y $ 155.700,53 (1259 euros) para el modelo base del iPhone 14 Pro Max.



Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios