Ideal para el trabajo

Feriados 2022: cuándo es el próximo y cómo hacer para no olvidarte nunca más uno

Esta aplicación te permite saber cuándo son todos los feriados del 2022, evitando que alguno pase de largo por error.

Los feriados son algo común en Argentina, con más de 30 días marcados como no laborable en el calendario de este año según la página oficial del Gobierno de la Nación. Y como principal problema de esto está la dificultad para recordar la fecha de cada uno de ellos.

Con esto en mente, decidimos traer una herramienta que permite agendar absolutamente todos los feriados a un calendario virtual, el cuál se sincroniza con todos los dispositivos y avisa cada vez que se acerca un feriado.

MODO: como aprovechar al máximo la Billetera Virtual

Netflix, Spotify y HBO: la sorprendente cifra que gastan los argentinos en plataformas de streaming

Su uso, así como también algunas de las funciones extra que trae incorporadas, los explicamos a continuación.

Feriados 2022: cómo usar Google Calendars

Si, estamos hablando del calendario de Google, también conocido como Google Calendar, el cuál tiene un sinfín de funciones para mejorar la productividad. Entre ellas, hay una que permite programar alertas los días feriados y se activa de la siguiente manera:

  1. Abrir el calendario de Google.
  2. Ir a configuración.
  3. Bajar hasta la sección de "Más".
  4. Seleccionar "Días festivos".
  5. Seleccionar "Argentina".
  6. Opcional: Seleccionar días festivos religiosos personales.

Así se ve un calendario con las alertas de feriado programadas.

A esto se le suma que también se pueden programar alertas para días no laborables según la tradición que se siga. Por ejemplo, es posible establecer como calendario secundario a la versión de la colectividad Judía, la cuál incluye los meses en fonética y las fechas festivas como Año Nuevo, Día del Perdón y Sucot.

El misterioso empresario ruso que quiere vender un club inglés en el que juega un argentino

Esta nueva startup argentina tiene una nueva forma de comprar por internet "en vivo" y ya le pelea el negocio a MercadoLibre

feriados 2022: cuándo es el próximo y qué se festeja

Con todo esto en mente, es buen momento para recordar que el próximo feriado será el próximo viernes 7 de octubre, cuando se conmemora el Día a la Diversidad Cultural.

A esto se le suma que se trata de un feriado puente con fines turísticos, ya que serán días no laborables tanto el 7 cómo el 10 de octubre -por lo que se tendrá un feriado extra largo-.

En el medio se festeja el Día del Estudiante (21 de septiembre) -donde solamente dejan de trabajar las instituciones educativas-, el Año Nuevo Judío (26 y 27 de septiembre) y el Día del Perdón (Yom Kipur el 5 de octubre).

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios