Nueva actualización

El celular chino más vendido de Argentina ya tiene lo mejor de iPhone y por la mitad del precio

La última actualización de esta marca china permite acceder a una de las funciones más exclusivas del iPhone 14 Pro con celulares que valen menos de la mitad.

El evento Keynote de Apple dejó varias sorpresas  y entre ellas está sin lugar a dudas la inclusión de la función de Dynamic Islands (Islas Dinámicas) que llegará de forma exclusiva a los iPhone 14 Pro y Pro Max como una nueva forma de recibir notificaciones. Pero ahora también esta disponible en dispositivos Android.

Se trata puntualmente de una nueva actualización de un Tema para MUI, el sistema operativo de Xiaomi, que comenzó a estar disponible aproximadamente al mismo tiempo que el anuncio de Apple de la nueva función.

El truco de Google para conseguir pasajes baratos a todo el mundo: le gana al Previaje

Confirman super descuentos en TV, celulares y más: cómo activar el aviso para ver las ofertas antes que nadie

Y considerando Xiaomi es la tercera marca de celulares más importante de Argentina, entonce se puede asegurar que gran parte de los usuarios del país pueden acceder a esta nueva función "premium" de Apple con dispositivos que en algunos casos valen un 75% menos.

Cómo tener dynamic islands en android 

Para instalar la nueva función del iPhone 14 Pro solamente es necesario ir a la tienda de temas y fondos de pantalla de Xiaomi para luego seleccionar el último creado por "Mu Ye".

Por el momento solo está disponible en China, ya que se trata de una función que se encuentra bajo revisión por Xiaomi, pero en caso de ser aceptado podría utilizarse en todos los dispositivos de la marca.

Así se ven las Dynamic Islands en un celular de Xiaomi.

En concreto se trata de una versión personalizada de las notificaciones, la cuál brinda información adicional desplegable en la parte superior de la pantalla (dónde está la cámara).

Robo de cuentas en WhatsApp: qué hacer si una persona se hace pasar por mi

Bitcoin: la inflación de Estados Unidos hizo bajar la cotización de las cripto, pero ¿qué opinan los expertos?

Qué celulares Xiaomi se pueden conseguir en Argentina

La noticia sobre esta función del iPhone que puede llegar a Xiaomi fue muy bien recibida en Argentina, ya que la misma es una marca que está ganando cada vez más popularidad en el país.

E incluso la empresa anunció recientemente que ya comenzó a fabricar su línea de celulares Redmi Note 11 en el país gracias al acuerdo con la firma Etercor-Solnik, la cuál se encargará de la producción en Tierra del Fuego.

El modelo más llamativo que actualmente se produce en el país es el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, el cual trae un sistema de tres cámaras -principal de 108 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP-, un lente delantero de 16MP, un procesador octa-core MediaTek Dimensity 920 de 2.5 GHz, una pantalla AMOLED de 360Hz y batería de 4500 mAh de carga rápida a 120W.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios