ElectroFans 2

Confirman super descuentos en TV, celulares y más: cómo activar el aviso para ver las ofertas antes que nadie

La segunda edición del Electrofans parece venir con ofertas aún mejores que la primera, pensando especialmente en la cercanía con el Mundial Qatar 2022.

ElctroFans, una de las promociones de electrónica y tecnología más importantes del año, está a la vuelta de la esquina, pero muchas de las personas interesadas en aprovecharla no cuentan con casi nada de información sobre como será.

Y es que esta segunda edición del evento de descuentos que organizan desde la industria de la electrónica y los electrodomésticos, que fue realizado por primera vez en marzo como reemplazo del ElectroFest, no cuenta con mucha información sobre como serán los descuentos.

Apelan a la nostalgia para expandirse y vender sus productos fuera de temporada

Robo de cuentas en WhatsApp: qué hacer si una persona se hace pasar por mi

Con esto en mente, a continuación contamos todos los detalles que se saben hasta el momento sobre esta nueva serie de promociones que está a nada de comenzar, desde marcas que participan a productos que se podrán conseguir.

todos los detalles del electrofans 

Lo primero que hay que aclarar sobre esta nueva edición es la fecha durante la cual se realizará. Según el portal oficial del evento, el mismo durará desde el 19 al 21 de septiembre, aunque se espera que se extienda un tiempo más como sucedió en marzo.

Si usamos de base la versión anterior del evento, también se pueden esperar descuentos de un mínimo del 30% con hasta un 40% en algunos casos durante los últimos días.

En cuanto a marcas que participan, la página oficial explica que se podrán encontrar descuentos en:

  • Centrogar
  • Fravega
  • Musimundo
  • Megatone
  • Naldo
  • Pardo
  • Casa del Audio
  • Coppel
  • Hendel
  • Sart_

Bitcoin: la inflación de Estados Unidos hizo bajar la cotización de las cripto, pero ¿qué opinan los expertos?

Encontraron el negocio en reutilizar lo que las demás empresas descartaban

En la página oficial también se explica que todas las promociones se irán compartiendo con el pasar de los días, mientras que también es posible suscribirse a un newsletter en el que se cuentan detalles sobre la promoción.

ElectroFans: el momento ideal para comprar la tele antes del mundial

Mientras que en la edición anterior el artículo más vendido fue la venta de celulares inteligentes, para esta nueva edición se espera que el principal producto sea los televisores para ver eventos deportivos.

"Los fanáticos del fútbol van a poder prepararse con ofertas en smart TV", aseguró Juan Manuel Almeida, gerente nacional de marketing de Cetrogar en diálogo con El Cronista.

Por su parte, los otros protagonistas en esta nueva edición del evento de descuentos ven la próxima edición como la oportunidad ideal para renovar los productos electrónicos y los electrodomésticos en el hogar.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios