Keynote event en vivo

Salió el iPhone 14: Apple lo confirmó y anunció algo que hizo enojar a muchos

El evento Keynote de Apple dejó todo lo que hay que saber sobre el nuevo iPhone 14 y generó polémica entre los fanáticos de la marca.

Apple realizó su evento semestral Keynote y presentó finalmente el nuevo iPhone 14, el cual llegará con cuatro modelos cómo se venía anticipando y cuenta con una remodelación total en su sistema de cámaras.

La principal novedad de este nuevo celular está en su módulo fotográfico, el cuál cuenta con el sensor más potente utilizado por la compañía hasta el momento y nuevos sistemas que permiten capturar video en 4K (versión base) y en 8K (versión Pro).

Llegó al país un nuevo celular chino y lo están rematando: cuánto vale y qué trae

Imperdible búsqueda laboral de Google: hay muchos puestos y sueldos que arrancan en $ 120.000

Por otro lado, se confirmaron los nombres oficiales de las cuatro variantes del nuevo iPhone: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Esto significa que finalmente volverá a usarse el término "Plus" cuando se habla de una versión más grande pero sin el extra que tienen los iPhone "Pro".

Todo lo nuevo del último iPhone 14.

Evento de Apple: Que más anunció apple 

El evento de Apple también contó con otros anuncios además del nuevo iPhone 14, el cuál dicho sea de paso ya no contará con la posibilidad de conectarle una tarjeta SIM.

El principal es el Apple Watch Serie 8, el cual llega con dos nuevas versiones: Apple Watch SE y Apple Watch Ultra. Está última está especialmente pensada para realizar actividades y deportes extremos, desde paseos por la montaña de varios días a buceo en altas profundidades.

A esto se le suman los nuevos AirPods Pro 2, los cuales cuentan con un nuevo sistema de cancelación de sonido cómo principal diferencial y un parlante en el estuche de carga que busca facilitar encontrarlos en cualquier momento.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios