Promociones

Día de la Madre: cómo conseguir cualquier regalo del exterior y pagando a dólar barato

Con la llegada del día de la madre, aparece una oportunidad para conseguir productos del exterior con grandes descuentos. Cómo aprovechar antes de la próxima suba del dólar.

En esta noticia

En los próximos días se festejará el "Día de la madre". El festejo se dará en un contexto de considerable inflación con más de un 100% proyectado a fin de año, con el dólar blue cerca de los $ 900 y los precios que se acomodan acorde a esto. El Día de la Madre es una fecha tradicional donde las familias se suelen reunir para disfrutar y los hijos le entregan regalos a las madres como un signo de agradecimiento: aunque en un contexto macroeconómico como el actual esto no siempre es factible.

Sin embargo, aprovechando las compras de productos en el exterior se pueden aprovechar los precios actuales antes de la próxima suba del dólar. Cabe recordar que las compras en el exterior se hacen a dólar tarjeta y no al precio de paralelo.

En las tiendas del exterior se pueden conseguir productos como ropa, coleccionables, celulares, computadoras o cualquier producto y que llegué en tan sólo 7 días y sin hacer trámites. Además, sirve para ahorrar algunos impuestos. Pero, además, se pueden pagar los envíos en pesos y no en dólares.

Esta alternativa permite aprovechar las diferentes rebajas y ofertas que hay en las tiendas del exterior, como eBay o Amazon. Además de ofrecer la posibilidad de conseguir productos que no están disponibles en Argentina.

Qué se puede conseguir en el exterior

Las ofertas en sitios reconocidos como Amazon son convenientes como regalo para el día de las madres.

Por ejemplo, se pueden conseguir kits de maquillaje de marcas que no siempre están disponibles en el país por precios bajos.

El producto se puede conseguir en el siguiente enlace.

La cantidad de productos es variada. De hecho, el sitio cuenta con una sección especial con regalos para el día de las madres. Se puede acceder a través de este enlace. Allí, se verá una gran gama de productos que van desde tiendas reconocidas hasta pequeños comercios.

El sitio también permite segmentar por tipos de productos, por lo que se puede hacer una búsqueda por ropa, accesorios, joyería y más. Hay más ofertas en el siguiente enlace.

Ropa y joyería son algunas de las secciones con productos para el día de las madres.

Cómo conviene comprar en tiendas de Estados Unidos

La mejor manera de comprar estos productos es aprovechar los servicios de empresas especializadas en el manejo de este tipo de productos, es decir, courier autorizados.

Tal es el caso de la empresa Aerobox. El servicio de atención a cliente se encarga de traer compras del exterior, cuenta con una guía personalizada y paso a paso para nuevos usuarios. La asistencia es virtual y a través de WhatsApp, usando la página de contacto.

Incluso existe una opción llamada "compramos por vos" que facilita aún más el proceso: el comprador solo tiene que proporcionar el enlace del producto que desea y la empresa se encarga de realizar todos los trámites.

Con este método se puede traer al país cualquier producto de empresas como Amazon, eBay, Walmart u otros.

Los envíos se pagan en pesos y cuotas

Otra de las ventajas es que no hay que hacer trámites de AFIP ni de Aduana, tienen garantía de envío y hasta 12 cuotas con todos los medios de pago. También ofrecen "importar a dólar oficial sin el 65% o 75% de recargo", es decir que el envío se paga en pesos.

Temas relacionados
Más noticias de Día de la madre

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.