ACTUALIZACIONES

Chau WhatsApp: esta nueva función pone en jaque a la privacidad de los usuarios

Algunos probadores beta podrán usar la misma cuenta del servicio de mensajería en diferentes celulares tras la nueva actualización.

En esta noticia

WhatsApp sorprendió a sus usuarios beta con una nueva función para optimizar la navegación y aumentar la competitividad de la firma, al integrar el modo "complementario" con el que ahora se podrá sincronizar los chats en un dispositivo alternativo.

Si bien esta herramienta no es novedad en el mundo de la mensajería instantánea, el desarrollo de Meta viene a ampliar su oferta más reciente: introducir a Android una alternativa para abrir la cuenta en otra terminal.

WhatsApp: cómo sacar el certificado de vacunación covid rápido y en pocos pasos

Argentina vs. Australia: cuándo juega la Selección por octavos de final

¿Cuál es la nueva actualización de WhatsApp 2022?

Hace dos semanas, el sitio especializado WABetaInfo anticipó el nuevo lanzamiento en la última versión beta de WhatsApp para iOS. 

Esta función apunta directamente a aquellos usuarios que apelan al servicio de mensajería para temas laborales y personales. ahora, podrán distinguir las conversaciones y vincular sus chats a un sistema Android (además de iOS).

Tal como puede verse en la captura de pantalla que compartió WABetaInfo, la actualización podrá visualizarse en "configuraciones/settings" de WhatsApp, a través de la opción "vincular dispositivos/linked devices".

Argentina vs. Polonia: dónde ver el partido en pantalla gigante en CABA

Chau estados de WhatsApp: cambian para siempre y se reemplazan por esta innovadora función

Como descargar la nueva actualización de WhatsApp

La nueva herramienta de Whatsapp debería estar disponible para todos los usuarios que instalen la última versión beta para iOS, desde la aplicación TestFlight, según informó WABetaInfo.

¿Cómo tener WhatsApp en dos dispositivos a la vez?

La posibilidad de clonar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes celulares es posible y puede llevarse a cabo en simples pasos:

  • En el equipo secundario, descargá y abrí la aplicación de WhatsApp;

  • En la página donde deberías introducir tu número de teléfono, tocá sobre el icono de menú de la esquina superior derecha y eligí la opción "Vincular un dispositivo";

  • Escaneá el código QR que aparecerá en tu móvil principal con la cámara del móvil secundario. Cuando hayas terminado, la cuenta estará activa en los dos móviles.

Mundial Qatar 2022: quiénes son los jugadores mejor pagados del torneo de fútbol y cuánto ganan

WhatsApp hackeado y robado: cómo saber si mi número está en peligro

¿Qué es versión beta en WhatsApp?

La nueva herramienta de WhatsApp está disponible en la última versión beta para iOS. Se trata de una edición ideal para quienes buscan estar al tanto de las novedades más recientes de la red. 


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.