Compras al exterior

Amazon lanzó las mejores ofertas en tecnología y así se puede aprovechar desde Argentina

Desde auriculares hasta tablets, Amazon ofrece una variedad de descuentos en los mejores productos de tecnología. ¿Cómo se importan?

En esta noticia

El gigante de e-commerce Amazon, publicó una serie de ofertas y descuentos en los mejores productos tecnológicos como tablets, parlantes, auriculares y asistentes virtuales. 

Si bien se trata de una tienda extranjera, cualquier argentino puede sacar provecho de estos beneficios mediante la empresa tipo courrier Aerobox, que ingresa al territorio nacional cualquier compra realizada en una tienda online de EE.UU. o China; sin trámites de la Aduana y con envío a dólar oficial. 

Jubilados y pensionados ANSES: anunciaron un bono extra de $ 52.000, ¿cuándo cobro según el calendario de pagos?

Vuelos a precios insuperables: Flybondi sorprende con tarifas desde $4.999 en su campaña 'Bondi Fly'"

Ofertas en Amazon: ¿Qué se puede conseguir barato?

En la ventada de "Today´s Deals", Amazon presenta todas las ofertas del día, que pueden filtrarse de acuerdo a una variedad de categorías. En lo que respecta al sector Techno y Electro, una de las alternativas que se destaca es la Kindle Paperwhite del propio marketplace. 

Se trata de una tablet hecha especialmente para leer, con una pantalla con diseño frontal a ras y sin reflejo, que parece papel real incluso ante luz solar directa. Este modelo con luz cálida ajustable, batería de hasta 10 semanas de duración y cambios de página 20 % más rápidos, se vende por u$s 229,99 en Amazon. 

Por otro lado, el sitio de e-commerce estadounidense también ofrece unos auriculares inalámbricos de marca Beats a un precio de u$s 159. 

Los Powerbeats Pro inlcuyen una funda de carga y son de alto rendimiento, puesto que permiten 9 horas continuas de escucha. Además, gozan de un diseño reforzado para resistencia al sudor y al agua durante fuertes entrenamientos.

Otra propuesta de Amazon que vale la pena considerar es el parlante XBL Extreme 2, que actualmente cuesta u$s 149,99 en el marketplace. Este equipo ofrece una transmisión inalámbrica por Bluetooth, 15 horas de reproducción y es resistente al agua. 

WhatsApp cambia todos los chats: la función más esperada por los usuarios

Alerta WhatsApp: un fallo de Android le permitió acceder al micrófono sin permiso, qué dijo la app

Compras al exterior: ¿Cómo traer productos importados a la Argentina?

Aerobox es la empresa líder en servicios de courier que permite comprar en cualquier tienda online de Estados Unidos o China, y lleva el paquete a la puerta de tu casa. Para importar mediante esta empresa hay que:

  1. Ingresar a la plataforma y registrarse. Una vez hecho esto, la plataforma brindará una dirección en Estados Unidos (Miami) para hacerle llegar tus compras.
  2. Busca tu tienda online favorita y selecciona el producto que quieras comprar. A la hora de ingresar los datos de envío, ingresa la dirección que te dio Aerobox al registrarte.
  3. Recibirás un email cuando tus compras lleguen al depósito de Aerobox y desde tu panel de usuario podrás consolidarlas para que las envíen a Argentina en una sola caja.
  4. Te pueden llevar las compras a tu casa o las pasas a retirar por el local de Aerobox en Argentina. 
Temas relacionados
Más noticias de Amazon

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.