Actualizaciones

WhatsApp cambia todos los chats: la función más esperada por los usuarios

La aplicación de Meta trabaja en una función que reforzará los sistemas de seguridad para las conversaciones privadas. ¿Cómo se usa?

WhatsApp se consagra como la plataforma de mensajería preferida a nivel mundial y constantemente trabaja para mantener este posicionamiento. En efecto, la aplicación de Meta no tarda en lanzar nuevas actualizaciones al mercado para sorprender a los usuarios. 

Acorde a la información de WABetaInfo, el sitio especializado en información sobre WhatsApp, la red social actualmente está probando una función para incorporar contraseñas y reconocimiento dactilar para acceder a determinados chats. A continuación, todos los detalles. 

SUAF ANSES: con aumento confirmado, así quedan las Asignaciones Familiares desde junio 2023

Surge un nuevo fantasma: las SIRAS reperfiladas

WhatsApp: cuál es la nueva actualización

Si bien todavía se encuentra en fase de prueba para algunos dispositivos Android, la nueva opción de WhatsApp actuaría como una nueva capa de seguridad para el acceso a la aplicación; concretamente, a los chats. 

Según trascendió, para llegar a esta herramienta el usuario deberá ingresar a la información de contacto o del grupo. Allí aparecerá un botón para activar la herramienta y escoger el sistema mediante el cual se desbloqueará el chat: contraseña o reconocimiento de huella. 

Cabe mencionar que, al estar todavía en desarrollo, quedan dudas sobre cómo impactará esta función en las notificaciones o en otros dispositivos compatibles con WhatsApp, como la computadora. Tampoco se sabe con precisión cuando llegará al mercado de manera oficial. 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.