Avanzan las criptos

Una empresa de yates de lujo ahora cobra en criptomonedas: por qué conviene y qué viajes hay

Camper & Nicholsons, una de las empresas de yates de lujo más importantes del mundo, comenzará a aceptar pagos en criptomonedas.

Las criptomonedas llegarán al negocio de los yates de lujo luego de que una de las empresas más importantes del mundo en este sector anunció que comenzará a aceptar pagos en criptos por el alquiler y la compra de estos navíos.

La compañía en cuestión es Camper & Nicholsons, líder mundial en el negocio de los yates de lujo, que comunicó un acuerdo con BitPay para el pago de sus bienes y servicios (entre los cuales están la venta, compra, fletamento, marketing, gestión y construcción de estos vehículos) con Bitcoin u otras criptos.

Elon Musk: qué le aconseja invertir el hombre más rico del mundo a su madre desde los 14 años

Ofrecen cursos gratis para puestos con sueldos de $ 120.000: cómo aplicar

"Decidimos aceptar criptomonedas para expandir nuestro mercado, satisfacer las nuevas preferencias de los consumidores y brindarles más opciones, flexibilidad y libertad", dijo Paolo Casani, consejero delegado de Camper & Nicholsons, y luego agregó: "BitPay gestiona todo el proceso y hace que sea fácil y seguro recibir criptografía del cliente y depositar efectivo en nuestra cuenta".

Por el lado de Bitpay, Merrick Theobald, vicepresidente de marketing de la empresa, dice: "Camper & Nicholsons se da cuenta del potencial de las criptomonedas para transformar la industria de la navegación, haciendo que los pagos sean más rápidos, más seguros y menos costosos a escala global".

"Con la capitalización total del mercado de las criptomonedas acercándose a los 2 billones de dólares, Camper & Nicholsons ahora también está bien posicionado para aprovechar esta riqueza al ayudar a los poseedores de criptomonedas que buscan comprar artículos de lujo como la venta y el alquiler de yates", agrega.

Android: la app con más de 50 millones de descargas y 5 estrellas que busca destronar a Google Chrome

Las 3 criptos de menos de 20 centavos para armar una cartera de largo plazo

CON QUÉ CRIPTOMONEDAS SE PUEDE PAGAR UN YATE

En cuanto a las criptomonedas que se pueden utilizar, la empresa comunicó que por el momento se pueden usar los siguientes tokens:

  • Bitcoin (BTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Shiba Inu (SHIB)
  • Wrapped Bitcoin (WBTC)
  • 5 stablecoin vinculadas al dólar (BUSD, DAI, GUSD, USDC y USDP)

Teniendo esto en mente -y tomando la cotización actual del Bitcoin en u$s 39.000- se puede ver como el yate más caro de la empresa se puede comprar por unos 3000 BTC (o lo que son unos 112 millones de euros).

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios